Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

GIANTS Software ha anunciado con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Farming Simulator 19. Definido como “el simulador de agricultura más completo hasta la fecha”, llegará el próximo 20 de noviembre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Monta a caballo mientras cuidas y crías animales en Farming Simulator 19

El nuevo tráiler de Farming Simulator 19 se centra principalmente en una de las muchas actividades que podremos hacer en el juego. Por primera vez en la saga, podremos cuidar animales a la vez que montamos a caballo por los bellos entornos de nuestro hogar y sus alrededores. Además, tendremos que mantenerlos sanos con nuevos tipos de cultivo e incluso entrenarlos para venderlos posteriormente a un precio mayor.

Junto a los caballos, tendremos disponibles más de 300 vehículos y herramientas, entre los que se incluye por primera vez la marca John Deere. En cuanto a animales, vacas, cerdos, ovejas o gallinas son solo algunos de los muchos que podremos tener en nuestra granja. Cada animal tendrá sus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva. Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio.

Sin ninguna duda, Farming Simulator 19 promete ser el simulador agrícola más completo y realista de todos los tiempos. Queda la pena de que no llegue también a Nintendo Switch, una consola en la que sí está disponible Farming Simulator 17 y donde ha cuajado bastante bien. Veremos qué ocurre en el futuro y qué nos depara esta nueva entrega.

Farming Simulator 19 estará disponible a partir del 20 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

¿Qué te parece el nuevo tráiler y la información del próximo Farming Simulator? ¿Tienes ganas de que salga a la venta? ¡Os leemos por los comentarios!

Farming Simulator 19 llega el 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC
3.5 (70%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.