Niantic y WB Games presentan el tráiler Harry Potter: Wizards Unite

Niantic anunció hace un año el proyecto Harry Potter: Wizards Unite. El juego fue anunciado como un Pokémon Go de Harry Potter: Los jugadores podrán explorar, aprender hechizos y formar equipos con otros jugadores para derrotar a enemigos poderosos. Niantic no mostró vídeos del juego entonces.

¡Niantic y WB Games más mágicos que nunca!

Niantic y WB Games han revelado el primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite. Desgraciadamente sólo dura 31 segundos y no incluye secuencias del juego. Sin embargo, habla brevemente sobre la ambientación del videojuego.

El mundo Muggle se está llenando de rastros mágicos y los jugadores tendrán que defender el Estatuto del Secreto. Este estatuto se usa para mantener oculto el mundo mágico y proteger a los muggles de la realidad y la magia.

Hecho para los fans

En Harry Potter: Wizards Unite tendremos que descubrir los misterios globales que nos esperan. En esta ocasión cambiamos el mundo digital por un entorno real y la tecnología de Realidad Aumentada.

El juego de Niantic está fuertemente inspirado en el nuevo estilo visual de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, podemos verlo en los logos y el cartel que vemos al final. Por otro lado, las tres varitas que forman la letra “A” en la palabra “WIZARDS” parecen las de Harry, Ron y Hermione. Niantic ya confirmó que el videojuego contendría personajes famosos del Universo Mágico.

Harry Potter: Wizards Unite está programado para lanzarse en 2019 en dispositivos Android e iOS.

¿Qué os parece este videojuego de realidad aumentada?, ¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Contadnos en comentarios, brujos y brujas!

Niantic y WB Games presentan el tráiler Harry Potter: Wizards Unite
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...