Niantic anuncia que Harry Potter: Wizards Unite llegará en la segunda mitad de este año

Niantic, los creadores de Pokemon Go, volverán a la carga en la segunda mitad de 2018 con el estreno de otro título de realidad aumentada. John Hake, una de la cabezas del estudio, reveló información importante sobre Harry Potter: Wizards Unite.

Se evitarán los problemas de Pokémon Go

Todos recordamos que lo inicios de Pokémon Go no fueron fáciles. Primero se llegó a prohibir en varios lugares del mundo y sus servidores sufrieron caídas que afectaron al funcionamiento en las primera semanas. Hanke dijo que con el  título de Pokémon han cogido  una experiencia clave para trabajar en este nuevo proyecto y así evitar errores de pasado. Según Hanke, el título se ha adaptado perfectamente a la utilización de la Realidad Virtual.

Podremos experimentar las aventuras de un mago: realizar hechizos y encontrar objetos mágicos serán dos de los objetivos principales del juego. También podremos encontrarnos con los personajes más conocidos de la saga.

Wizards Unite

 “El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente y únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego. Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas”

No afectará al desarrollo de Pokémon Go

Los fanáticos de Pokémon Go pueden estar tranquilos, Hanke también dijo que de ninguna manera Harry Potter: Wizards Unite afectará al desarrollo del primer título, seguirá su curso normal.

¿Tenéis ganas del lanzamiento de este juego para móviles? ¿Creéis que tendrá tanto impacto como Pokémon Go?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...