Harry Potter: Wizards Unite prepara una serie de eventos en honor a Albus Dumbledore

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

No es secreto que Harry Potter: Wizards Unite no llegó a tener el impacto que en su día logró Pokémon Go, pero eso no ha impedido que el videojuego siga una línea de desarrollo y mejora. Al igual que Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada de Harry Potter cuenta con eventos especiales a lo largo de los meses. Enero de 2020 ha llegado y lo hace cargado de nostalgia: El recuerdo de Albus Dumbledore, uno de los magos más grandes que ha conocido la historia, está resurgiendo. En concreto, recuerdos de sus luchas contra Voldemort. Enero lo homenajea con eventos, que seguirán en febrero.

En memoria de Albus Dumbledore

Albus Dumbledore nos demostró que los momentos oscuros se combaten con sabiduría y felicidad. Justamente por eso, el videojuego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite lo homenajea con una serie de eventos que comenzarán durante este mes de enero. Para quienes no conozcan el videojuego: Se trata de un Pokémon Go ambientado en el universo de Harry Potter, que cuenta con sus propios eventos mensuales.

A continuación os ofrecemos una lista que detalla todos los eventos que tendremos a lo largo del mes:

  • Evento de Incontratus invernales – Del 7 al 14 de enero: Abrígate bien para encontrar Incontratus atrapados en el hielo de las desorientadoras de hielo.
  • Día comunitario de enero – 18 de enero: Descubre secretos en la Sala de los Menesteres y devuelve maravillas al mundo mágico. Busca las reliquias más raras, como el reflector de enemigos y el sauce boxeador.
  • Evento Los tiempos brillantes más oscuros, parte 1 – Del 21 al 28 de enero: Recuerda a nuestro director favorito de Hogwarts y devuelve Incontratus brillantes, como Dumbledore y Fawkes.
  • Evento Los tiempos brillantes más oscuros, parte 2 (En febrero): Presenta tus honores al legado de Dumbledore y devuelve Incontratus brillantes relacionados con momentos clave de su combate contra Voldemort, como el pensadero.

Harry Potter: Wizards Unite ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android e iOS. Albus Dumbledore siempre estará en nuestra memoria y ahora tenemos la oportunidad de homenajearlo con los eventos mensuales.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...