Harry Potter: Wizards Unite anuncia su fecha de lanzamiento

Dos años han pasado desde que Niantic anunciase que estaba creando un juego similar a Pokemon Go, pero ambientado en el mundo mágico de Harry Potter. Dicho juego se llama Harry Potter: Wizards Unite y por fin conocemos la fecha de lanzamiento en el Reino Unido y Estados Unidos para iOS y Android.

No es magia, es realidad aumentada

Niantic ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite es el 21 de junio en Reino Unido y Estados Unidos, y que estará disponible para dispositivos iOS y Android. En algunos países ya se encuentra en fase de prueba y Niantic planea extender esta prueba a más países. Por el momento no conocemos el alcance del contenido que el videojuego tendrá en su salida y tras las diferentes actualizaciones.

Para quien no lo sepa, Harry Potter: Wizards Unite mantiene la esencia de Pokemon Go: Un videojuego de realidad aumentada que anima a los jugadores a explorar y progresar con su personaje. Los magos/as que se aventuren encontrarán criaturas mágicas, hechizos y encantamientos, y personajes icónicos de la saga de Harry Potter.

Las dos preguntas que nos planteamos son: ¿Tendrá el mismo impacto que Pokemon Go? y ¿Mantendrán el juego tan actualizado y activo como Pokemon Go? Niantic ha sabido mantener Pokemon Go como un videojuego fresco y siempre en constante crecimiento. Pondremos el voto de confianza en Harry Potter.

El juego  se lanzará el 21 de junio para dispositivos iOS y Android. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os emociona el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...