Ghost Of Tsushima llegaría en 2019 según rumores

La ausencia de Sony en el E3 2019 no solo se dejo notar para Microsoft, como ya declararon hace días, sino también en los fans. La ausencia de novedades de la compañía empieza a ser más evidente de lo normal y quienes esperan los exclusivos empiezan a impacientarse. La constante tensión por The Last of Us II, el misterio de haber pasado años y todavía no comprender qué es Death Stranding y finalmente el completo desconocimiento de Ghost Of Tsushima. Hoy hablaremos de este último, pues según rumores llegará a lo largo de 2019.

Ghost Of Tsushima podría quedarse en 2019

El videojuego Ghost Of Tsushima fue presentado con un tráiler cinemático, que contenía algunas escenas que acción (que parecían ser gameplay). Tras dicha presentación únicamente hemos sabido detalles sobre su desarrollo: Que están contando con expertos para todos los aspectos: Combate con katanas, ambientación, historia… E incluso para el tipo de animales que existían en la época. El videojuego no es una recreación histórica, pero pretende ser fiel al periodo histórico en el que se sitúa.

La cuestión es que de acuerdo con una presentación de accionistas en Sony, el juego se lanzaría a lo largo de 2019. Teniendo en cuenta en la fecha que estamos, lo lógico sería esperarlo entre septiembre y noviembre. Teniendo en cuenta que todos lo esperábamos para 2020, que ya apunta a ser el año del horror para nuestras carteras, finalmente parece que podremos disfrutar del videojuego un poco antes.

Actualizaremos la información de la fecha de lanzamiento de Ghost Of Tsushima en cuanto tengamos datos veraces. ¡Estad atentos/as a nuestra web y redes sociales para estar a la última!

Ghost Of Tsushima podría llegar a lo largo de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis ganas de jugarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...