Vengadores: Endgame volverá a los cines con metraje inédito

Como dijo Steve Rogers (Capitán América) en Vengadores: Endgame: Nosotros le decimos a la gente que tiene que pasar página, […] pero nosotros no. Vengadores: Endgame supuso el fin a una historia que nos acompañó durante una década y que prometía una catarsis para nuestros corazones heridos por Infinity War. Nada más lejos de la realidad. Si no visteis en su momento Endgame o queréis volverla a disfrutar en el cine, estáis de enhorabuena.

El final es parte del viaje… ¿Repetimos?

Disney y Marvel no están dispuestas a dejarnos pasar página. Quieren volver a hacer historia (más). En la presentación oficial de Spider-Man: Lejos de casa (Londres), Kevin Feige compartió una de las mejores noticias que podíamos esperar, ¡Y eso que estaba reservada para la Comic-Con! El anuncio de la vuelta al cine de Avengers: Endgame tendrá lugar el próximo fin de semana y contará con metraje inédito.

No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuándo… Sí, lo haremos el próximo fin de semana. No es una versión extendida, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con algunas cosas nuevas al final. Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas.

Dos meses han pasado desde el gran evento, Disney devuelve Endgame a la pantalla, haciendo honor así al propio argumento de la película. ¡Será como un regreso a la primera vez! Por desgracia, el productor no aclaró si la película permanecerá más tiempo en cartelera o si se tratará de un re-estreno puntual y muy limitado. Teniendo en cuenta la proximidad de Spider-Man: Lejos de casa todo señala a que la película estará pocos días en salas y servirá como entrante.

Por el momento esta campaña se limita a los Estados Unidos, pero es más que posible que se extienda a todo el mundo. Esta sería una buena forma de amenizar la espera hasta el lanzamiento de su versión en Blu-Ray y DVD, previsto para el 29 de agosto.

El re-estreno de Avengers: Endgame en cines y sus alicientes servirán a los fans como última despedida a una década de historia. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gustaría que el evento se produzca en todo el mundo? Contadnos en comentarios.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...