Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Se filtran de forma inesperada las primeras imágenes de un posible RPG de Harry Potter. ¡No os las podéis perder!

¡La Cámara de los Secretos ha sido abierta!

ACTUALIZACIÓN [16:36]: Como podréis ver, el vídeo ha sido retirado de Youtube por contenido de Warner Bros Entertainment Interactive. Esto puede significar que la noticia es real y que se confirma que Warner Bros puede estar detrás del misterioso juego.

Muy pocas personas se levantaron esta mañana pensando: Hoy voy a ver las primeras imágenes de un futuro y posible RPG de Harry Potter. ¡Pues justamente eso es lo que está a punto de ocurrir! Tenemos 1 minuto y 12 segundos exactos de lo que parece un tráiler, o un extracto de un gameplay, de este posible futuro RPG.

 

Evidentemente, no hay nada confirmado por parte de ninguna desarrolladora, por lo que este contenido que habéis visto podría ser falso, pero está demasiado bien elaborado como para descartarlo por completo. Más aún sabiendo que Rocksteady tenía planeado anunciar durante este año un gran proyecto, aunque no imaginábamos que podría ser uno que profundizase en el universo de Harry Potter. Y no sería una locura, pues Rocksteady es propiedad de Warner Bros, quien posee los derechos de Harry Potter.

Respirad, que todavía tenemos que hablar de las características del videojuego

Este videojuego se trataría de un RPG de Harry Potter en tercera persona y centrado en las habilidades de nuestro personaje, que es elegido para asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

  • Al ser un estudiante de primero, tendríamos todo un mundo lleno de magia del que aprender. Al llegar, al igual que con Harry Potter, empezarían a suceder cosas extrañas en el mundo mágico y en la escuela. De esta forma viajaríamos por el fantástico mundo de Harry Potter y los fans podrían vivir entre sus muros.
  • Los duelos de varitas no sería lo único mágico, también la creación de pociones, descubrimiento de bestias y aprendizaje de hechizos.
  • Nuestros adversarios serán de los más variados y conocidos dentro del mágico universo.
  • Exploraríamos libremente el Mundo Mágico por primera vez, seríamos seleccionados para una casa y haríamos nuevos amigos en Hogwarts. Nuestro destino lo forjarían nuestras acciones.
  • Crearíamos nuestro personaje, bruja o mago, y experimentaríamos una nueva historia al margen de los libros y películas.

¿Qué os ha parecido el vídeo?, ¿Creéis que es falso?, ¿Estamos ante un futuro RPG de Harry Potter?, ¿Estáis tan emocionados como nosotros? Contadnos en comentarios y decidnos cuánto deseáis que sea una realidad.

Se filtran las primeras imágenes de un posible RPG de Harry Potter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.