The Division 2: Nuevo tráiler y gameplay centrados en la Zona Oscura y el PVP

¡The Division 2 ha pasado del silencio a darnos dos tráilers, varios gameplays y la fecha de su Beta Privada! Ubisoft se hacía de rogar, pero poco a poco empieza a darnos mucha más información sobre el futuro título de The Division. ¡A continuación os mostramos un tráiler y un gameplay centrados en el PVP y la Zona Oscura!

El lado oscuro y despiadado de The Division 2

The Division y The Division 2 son juegos en casi su totalidad cooperativos, sin embargo existe un lugar reservado para los jugadores más despiadados: La Zona Oscura. Esta zona, que en The Division ocupaba el centro del mapa y en The Division 2 ha sido dividida en 3, no tiene reglas. Los jugadores pueden cooperar y/o atacarse entre ellos para robarse equipo especial. Los agentes que asesinan a otros agentes se les llama RenegadosDe hecho, cualquier compañero puede pasar de amigo a Renegado en un segundo. La Zona Oscura no es justa ni pretende serlo. En el siguiente vídeo se presentan las nuevas mecánicas y adiciones de la Zona Oscura!

Los cambios más destacados de la Zona Oscura son los siguientes:

  • La Zona Oscura en The Division era una sola y única zona. Ahora se ha dividido en 3 zonas y cada una tendrá un tipo de enemigo, incluyendo una de ellas que tendrá una ambientación más oscura y brutal.
  • Torretas en las entradas y salidas de la Zona Oscura. Esto evitará la presencia de Renegados y la posibilidad de entrar y salir sin ser avasallados.
  • The Division tenía un estado de renegado, ahora tendremos 3 tipos de estado de renegado, dependiendo de nuestras actividades.

Dentro de ambos juegos de The Division existe un PVP no organizado y organizado. El no organizado es la Zona Oscura y el organizado se le ha llamado Conflicto en The Division 2Conflicto se divide en dos tipos: Dominación Escaramuza. Ambos modos cuentan con matchmaking y tienen la misma base: Eliminar al enemigo. Sin embargo, en Dominación tendremos que tomar ciertos puntos para ganar. Hemos podido ver este último modo de juego en otros títulos como Call of Duty y Battlefield V.

Gameplay de la Zona Oscura: World Premiere

Al mismo tiempo que se subía ayer el tráiler, el creador de contenido Lt Buzz Litebeer publicó a modo de World Premiere un gameplay en el que explica algunos aspectos de la campaña, el pvp y sus distintos modos organizados, y la Zona Oscura. Además, nos da nuevos detalles sobre el sistema anti-cheat, la configuración de los servidores y los clanes, una nueva adición con respecto a The Division. Toda esta información viene acompañada por un gameplay que muestra en todo momento lo que se está explicando.

Queremos señalar que no es totalmente necesario entender inglés para ver toda esta información. Si habéis jugado a The Division, podéis ver casi todos los cambios que The Division 2 trae a la Zona Oscura y el PVP. Ciertamente merece ser visionado porque muestra lo que nos espera en el PVP y la Zona Oscura de The Division 2.

¿Qué os ha parecido este primer vistazo a la Zona Oscura y el PVP de The Division 2?, ¿Habéis reservado el juego?, ¿Tenéis ganas de jugar a la Beta Privada? Contadnos en comentarios.

The Division 2: Nuevo tráiler y gameplay centrados en la Zona Oscura y el PVP
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...