Shenmue III muestra nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Ayer salió a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, la remasterización de una de las sagas más míticas de SEGA. Se trata de Shenmue I & II, publicada originalmente en los años 1999 y 2001. Ahora con motivo de la Gamescom 2018, Koch Media e Ys Net han decidido que era un buen momento para hablar sobre la ansiada secuela de la saga. Así que casi 20 años después ya es real: Shenmue III tiene fecha oficial de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler.

Shenmue III llegará el 27 de agosto de 2019 y se deja ver en este nuevo tráiler

Shenmue III será la esperada secuela de la épica saga que comenzó su historia en la mítica Dreamcast del año 1999. En esta ocasión, los jugadores podrán explorar un impresionante mundo abierto en el que deberán buscar pistas, interactuar con diferentes personajes y en definitiva, investigar para tratar de resolver el misterioso caso que da sentido a esta historia. Aquí os dejamos el nuevo tráiler revelado durante la Gamescom 2018 títulado “La Profecía”.

Para los que no hayáis jugado la saga y no conozcáis esta galardonada historia, Shenmue es una aventura de acción en mundo abierto que combina el combate con la exploración/investigación además de tener características típicas de un juego de rol.

Cuenta la historia de Ryo Hazuki, un adolescente especialista de jujitsu que en el año 1986 decide regresar al dojo de su padre solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di, quién además roba un misterioso objeto conocido como el espejo del dragón. Así, Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir el ratro de Lan Di.

Shenmue III fue anunciado de forma oficial durante la conferencia de Sony en el E3 2015. Está siendo desarrollado por Yu Suzuki e Ys Net, y distribuido por Deep Silver y koch Media. Estará disponible a partir del 29 de agosto de 2019 para PlayStation 4 y PC.

¿Cuánto tiempo llevabas esperando esta fecha? ¿Estás deseando que este año pase volando para poder jugar ya la ansiada secuela? ¡Os leemos por los comentarios!

Shenmue III muestra nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...