Nuevo tráiler para el Shenmue III y otras noticias sobre el juego de Ys Net y Deep Silver

Hace dos días, Ys Net lanzó el teaser del nuevo Shenmue III en la Gamescom de Cologne.

Tal y como comentaron los desarrolladores del juego, el tráiler está contruído a partir de una minúscula fracción de lo que será la construcción completa del juego. Es decir, es como si hubieran abierto una pequeña rendija a través de la puerta. A través de ella hemos podido ver una ínfima parte de lo que será el universo de esta nueva entrega. Básicamente, se pueden apreciar parte de los que serán los personajes principales, los nuevos que están por venir y algunos de sus escenarios.

El juego, que está previsto para mediados de 2018 (como ya adelantamos aquí), estará disponible para PlayStation 4 y PC. El encargado de su divulgación a nivel internacional será Deep Silver, tanto en su versión física, como en la digital.

Sin embargo, parece ser que todo lo visto hasta ahora es temporal. Tal y como anunció ayer el director del proyecto Yu Suzuki en Game Spark:”Shenhua, Ryo, y los otros personajes son mayoritariamente temporales”.

En base a esto, podemos deducir que Ys Net está realmente esforzándose para crear personajes y escenarios de alta calidad. El productor ejecutivo del juego, Hideaki Morishita, aclaró que no fue capaz de “tenerlos listos para la salida del tráiler”. Según él, el hecho de haber firmado un contrato con Deep Silver y haber anunciado el juego sin un tráiler les forzó a lanzar un vídeo que le parecía demasiado prematuro. De hecho, Morishima dicho “aunque podría excusarse, sigue habiendo partes que faltaban y partes que no eran suficientes”. Por su parte, en su entrevista en Game Watch, el propio Suzuki afirmó que “las expresiones faciales fueron implementadas el mes pasado, pero han sido eliminadas temporalmente”.

Por último, hemos recogido más información gracias a otra entrevista de los creadores del juego para Famitsu:

  • En primer lugar, parece ser que el Shenmue III no va a contar con el modo multijugador.
  • Ya se ha contratado al actor de doblaje para el protagonista de la serie, Ryo- Masaya Matsukaze en japonés y Corey Marshall en inglés. Sin embargo, parece ser que ésta es de las pocas voces definitivas. Parece ser que los creadores han tenido que abrir un segundo casting para las de otros personajes, por ejemplo, para la de Shenhua.
  • Además de carreras, Suzuki realmente quiere incluir otras funciones como pescar o colectar madera para ganar dinero. Igualmente, como no podía faltar, la función de transporte de mercancías también seguirá disponible.
  • Aunque Deep Silver es el distribuidor internacional, Ys Net todavía no tiene claro quién será el distribuidor en Japón.
  • Por otro lado, los creadores del juego también han pensado en aquellos que no hayan jugado las dos precuelas anteriores. Suzuki ha planeado una fórmula audiovisual (todavía no sabe si será un vídeo o no) que cuente la historia previa.
  • Aunque no es definitivo, Suzuki planea que el juego tendrá una duración de unas 30h.
  • El director del proyecto ya se ha planteado el desarrollo de un Shenmue IV. Por ello, la historia de la saga probablemente no terminará en esta entrega.
  • Por último, aunque el Shenmue III sí está presente en el Gamescom 2017, no lo estará en la Tokyo Game Show 2017. La única razón por la que sí está presente en Colonia es por la anunciación de su nueva colaboración con Deep Silver.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...