Shenmue III lanzará su primer contenido descargable la semana que viene

Deep Silver e YS Net Inc. han anunciado la fecha de lanzamiento de “Battle Rally”, el primer contenido descargable para Shenmue III. Se trata de un DLC de contenido centrado en las carreras y que nos permitirá jugar con otro protagonista. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Shenmue III muestra nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Shenmue III: Battle Rally

“Battle Rally” ofrece nuevas actividades de juego centradas en la velocidad, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista. Además, este DLC nos permitirá controlar a otro protagonista: Wuying Ren, además de controlar al héroe principal, Ryo Hazuki. El objetivo de las carreras de este DLC es cruzar la meta los primeros para obtener objetos como recompensa.

Shenmue III es la secuela de los títulos clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción, arcade Virtua Fighter y mecánicas de rol para tejer toda una gran historia. Reconocido como unos de los proyectos más de la industria del videojuego, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entorno único, historia centrada en los personajes, batallas realistas y divertidos minijuegos.

Muchas de las características que vimos en Shenmue, actualmente podemos apreciarlas en otras grandes producciones. Un ejemplo muy claro y que se usa en una gran cantidad de videojuegos es el Quick Time Event.

Shenmue III ya disponible para PlayStation 4 y PC. Por otro lado, el DLC Battle Rally estará disponible el 21 de enero de 2020 en la PlayStation Store y Epic Games Store, y a un precio de 7,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...