Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Deep Silver y Koch Media han publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de simulación real de carreras de rally, Dakar 18. Un juego muy esperado por todos los seguidores de esta competición y amantes de la conducción. Ahora, por fin conocemos las plataformas para las que estará disponible y su fecha oficial de lanzamiento.

Dakar 18 estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Desarrollado por Bigmoon Entertainment y basado en el famoso rally de Sudamérica que tiene lugar una vez al año, Dakar 18 es un juego de simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo, el Dakar. El juego ofrecerá una amplia variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en este tipo de videojuegos.

Los jugadores deberán hacer uso de los denominados “libros de ruta” (proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo) para encontrar el camino correcto a seguir en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina. El juego promete traer todo lujo de detalles en lo que a vehículos, pilotos y escuderías se refiere. Aquí os dejamos el nuevo tráiler del juego.

Tendremos disponible un modo offline en el que poder entrenar y desarrollar nuestras habilidades y un modo online multijugador, diseñado principalmente para competir con jugadores todo el mundo por ver quién es el mejor piloto. Además, habrá cinco categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS).

Dakar 18  ha cambiado su fecha de lanzamiento y finalmente estará disponible a partir del 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 54,95 euros. Podéis ver más detalles sobre el juego aquí.

¿Qué opinas sobre este nuevo simulador del rally Dakar? ¿Crees que cumplirá las expectativas de todos los amantes de la conducción? ¿Tienes pensado añadirlo a tu colección? ¡Os leemos por los comentarios!

Dakar 18 muestra nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.