Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Los fans de Fortnite tendrán que esperar un poco más para jugar al nuevo evento High Stakes y los desafíos de la semana 9 debido a un retraso por problemas técnicos. ¡Os contamos a continuación por qué!

Fortnite: Battle Royale sufre problemas técnicos

El parche v5.40 se lanzará el 6 de septiembre y traerá consigo el evento High Stakes, Getaway LTM y mucho más. Debido al retraso por problemas técnicos, los desafíos de la semana 9 se retrasarán al día 7 de septiembre. Esperemos que este retraso asegure el buen funcionamiento del evento y desafíos.

Como ya hemos señalado, el motivo principal del retraso es un problema técnicos que Epic Games no ha detallado. Tiene sentido que Epic Games quiera que todo vaya sobre ruedas: El nuevo modo y las nuevas adiciones engancharán más de lo que El Cubo tiene ya a los fans. El fin de temporada se acerca y todo debe ir según lo previsto. ¡No es el momento de que las cosas vayan mal!

Entre las nuevas adiciones encontramos el nuevo modo de juego y el arma gancho, que podremos usar para escapar de los enemigos

Tenéis toda la información en la publicación que os dejamos a continuación:

“Todo en Juego” trae a Fortnite un nuevo modo, una nueva arma y nuevas skins

En cuanto salga el parche v5.40 y como es costumbre, os traeremos una publicación con todas las nuevas adiciones. Estamos ansiosos por ver qué pasa finalmente con el El Cubo, dónde irá finalmente y qué efecto tendrá. ¡Estad atentos a nuestra Web y Redes Sociales para estar al día de toda la información de Fortnite y el mundo del videojuego!

¿Qué os parece este retraso?, ¿Creéis que han hecho bien?, ¿Seguirá dando problemas una vez lanzado? Comentadnos qué opináis.

Fortnite se ve obligado a retrasar su nuevo evento y los desafíos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.