Fortnite se ve obligado a retrasar su nuevo evento y los desafíos

Los fans de Fortnite tendrán que esperar un poco más para jugar al nuevo evento High Stakes y los desafíos de la semana 9 debido a un retraso por problemas técnicos. ¡Os contamos a continuación por qué!

Fortnite: Battle Royale sufre problemas técnicos

El parche v5.40 se lanzará el 6 de septiembre y traerá consigo el evento High Stakes, Getaway LTM y mucho más. Debido al retraso por problemas técnicos, los desafíos de la semana 9 se retrasarán al día 7 de septiembre. Esperemos que este retraso asegure el buen funcionamiento del evento y desafíos.

Como ya hemos señalado, el motivo principal del retraso es un problema técnicos que Epic Games no ha detallado. Tiene sentido que Epic Games quiera que todo vaya sobre ruedas: El nuevo modo y las nuevas adiciones engancharán más de lo que El Cubo tiene ya a los fans. El fin de temporada se acerca y todo debe ir según lo previsto. ¡No es el momento de que las cosas vayan mal!

Entre las nuevas adiciones encontramos el nuevo modo de juego y el arma gancho, que podremos usar para escapar de los enemigos

Tenéis toda la información en la publicación que os dejamos a continuación:

“Todo en Juego” trae a Fortnite un nuevo modo, una nueva arma y nuevas skins

En cuanto salga el parche v5.40 y como es costumbre, os traeremos una publicación con todas las nuevas adiciones. Estamos ansiosos por ver qué pasa finalmente con el El Cubo, dónde irá finalmente y qué efecto tendrá. ¡Estad atentos a nuestra Web y Redes Sociales para estar al día de toda la información de Fortnite y el mundo del videojuego!

¿Qué os parece este retraso?, ¿Creéis que han hecho bien?, ¿Seguirá dando problemas una vez lanzado? Comentadnos qué opináis.

Fortnite se ve obligado a retrasar su nuevo evento y los desafíos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...