PlayStation desvela el primer tráiler en castellano de The Last of Us Part. 2

Ha pasado mucho tiempo desde el primer tráiler de The Last of Us Part. 2. Hasta ahora hemos visto diferentes tráilers y gameplays con audio en inglés y subtítulos al castellano. Esto hizo dudar a muchos usuarios sobre si la secuela de The Last of Us llegaría doblado al castellano. PlayStation saca de toda duda desvelando el primer tráiler en castellano de The Last of Us Part. 2. ¡Os lo mostramos!

The Last of Us Part. 2 por primera vez en castellano

PlayStation ha desvelado el primer tráiler de The Last of Us Part. II. Y decimos desvelado y no lanzado porque el tráiler está como «Oculto» en el canal oficial de PlayStation y su fecha de subida fue el 29 de enero de 2020. Esta nueva presentación nos permite escuchar voces tan familiares como la de Ellie y Joel, y la de otros personajes nuevos como Dina. De hecho, ha sido Claudio Serrano (voz de Tommy, hermano de Joel) uno de los primeros en compartir en Twitter este nuevo tráiler.

Por otro lado, Maria Blanco vuelve a repetir como la voz de Ellie y Lorenzo Beteta como Joel. Así que tenemos a un elenco de voces muy conocidas, que sin duda llegarán de nostalgia nuestras primeras horas de juego. La diferencia con respecto a la precuela es que en esta ocasión escucharemos más a Maria Blanco, dado que Ellie pasa a ser la protagonista en esta secuela.

The Last of Us Part. II ha dado todas las señales de que es un videojuego mucho más maduro y completo que el primer título. Estamos ante un videojuego que apostará con más fuerza por saltar entre las líneas morales, que mostrará ciertos desnudos a lo largo de la trama y que introduce emociones más complejas en la narrativa. Estamos ante una historia de venganza. Todo esto en un mundo más realista y detallado, y lleno de nuevos tipos de zombies.

The Last of Us Part. II contendría «representaciones gráficas o prolongadas de desnudez»

Ahora que se ha lanzado el primer tráiler en castellano, instalar The Last of Us y rejugarlo no es una mala idea. Recordemos que The Last of Us Part. 2 se lanzará el 29 de mayo de forma exclusiva para PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...