Anthem muestra su poder gráfico en un tráiler anunciado durante el CES 2019

Anthem se presenta como una de las grandes promesas de 2019 en el género multijugador-cooperativo. Ciertamente sabemos mucho sobre el videojuego: Ambientación, historia, clases de armaduras, poderes, facciones e incluso hemos visto varios gameplays. En esta ocasión hemos podido ver una muestra de su potencia gráfica. Durante el CES 2019 se ha publicado un tráiler exclusivo en el canal oficial de NVIDIA GeForce que muestra cómo de bien luce el juego.

¡Máxima calidad y acción!

BioWare ha compartido durante un tráiler exclusivo de Anthem durante el CES 2019. En dicho tráiler podemos ver el potencial gráfico del videojuego en distintos lugares y durante escenas de acción. Nos hablan sobre la cantidad de detalles, el sistema de partículas, texturas… Recomendamos ver el vídeo en 2160p (4K) o 1440p para apreciar la calidad que el videojuego ofrece.

La iluminación parece que jugará un papel importante en las distintas localizaciones de Anthem. Podemos ver que casi todos los lugares están llenos de naturaleza, aunque podemos seguir viendo los vestigios de las sociedades antiguas. Además de la calidad gráfica, podemos ver con más detalle las armaduras Javelin, que serán las verdaderas protagonistas de Antem.

¿Qué os parece el tráiler?, ¿Creéis que el rendimiento estará a la altura de su calidad gráfica?, ¿Se verá finalmente así? Contadnos qué opináis en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...