Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La película live action de Aladdín ha anunciado su primer tráiler. ¡Si queréis ver cómo luce, seguid leyendo!

¡Deseo concedido!

¿Creciste en los 90 y tu referente en dibujitos son las películas clásicas de Disney?, ¿No creciste en los 90 pero fuiste criado con las películas clásicas de Disney? En cualquier caso, esta noticia os va sacar una sonrisa: Disney ha presentado el primer tráiler de la película live action de Aladdín.

Disney no se conforma con dominar el mundo de la animación, Star Wars, Marvel y recientemente Fox. Tras el éxito de La Bella y la Bestia El Libro de la Selva, la compañía de los huevos de oro ha decidido traer en forma de live action más películas clásicas: En este caso podemos ver Aladdín, pero también sabemos que Dumbo está en camino. Hablamos de una película que tiene 26 años. Sí, podéis sentiros viejos.

¿Quién no ha cantado alguna vez eso de Sucia, rata, todo es falso. Si miran más de cerca, con los ojos de su corazón, hallarán un hombre bueno en mí? O la canción Un Mundo Ideal.

Todos hemos seguido y cantado alguna vez las historias de la rata callejera, un niño sin familia que vivirá aventuras con su amigo Abu, un mono muy gracioso. Aladdín busca conquistar a la princesa Jasmín, pero Jafar no se lo pondrá fácil.

Todo lo que sabemos sobre Aladdín

Este nuevo live action está a cargo de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y es la primera vez que el cineasta hace una película de estas características, por regla general hace películas de acción y crímenes. Mena Massoud interpretará a Aladdín, Naomi Scott interpretará a la princesa Jasmin y Will Smith será el Genio de la Lámpara. Will Smith tendrá que hacerlo todo lo mejor que pueda, pues el Genio original era interpretado por Robin Williams, que falleció hace 4 años.

Will Smith declaró durante el CinemaCon 2018: Será un poco de Hitch, un poco Príncipe del Rap y un montón de actitud. Estamos muy contentos de que Will Smith haya roto esta racha de papeles serios, oscuros y duros, y haya vuelto a la interpretación de personajes más alegres y carismáticos. Personalmente creo que son su fuerte.

La banda sonora corre a cargo de Alan Menken, conocido por hacer la música de clásicos de Disney como Pocahontas, La Sirenita, Hércules y la misma Aladdín. Esperamos que las canciones de esta película sean tan animadas y emotivas que las originales.

La película live action de Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019.

¿Qué os parece este primer tráiler?, ¿Buenas o malas impresiones? Contadnos en comentarios.

¡Disney anuncia el primer tráiler de la película live action de Aladdín!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.