Aladdin y El Rey León tendrán versiones remasterizadas de sus videojuegos clásicos

Durante la GME Conference 2019 se anunciaron a puerta cerrada las remasterizaciones en HD de los videojuegos de Aladdin y El Rey León, y gracias a uno de los asistentes, que publicó en Twitter una captura, pudimos conocer la noticia. La captura revela que ambas remasterizaciones llegarán a consolas. ¡Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la vuelta de estos clásicos!

¡Vuelven dos videojuegos clásicos!

La captura filtrada en redes sociales por uno de los asistentes de la GME Conference 2019 muestra las remastizaciones de Aladdin y El Rey León de Mega Drive y SNES para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El lanzamiento tendrá lugar durante este otoño y ambos juegos llegarán unificados en un solo producto. Es decir: Será un 2×1. ¡Lo mejor de todo es que la noticia se ha confirmado de forma oficial y hasta tenemos tráiler!

Según la información que nos ha llegado desde GME Conference 2019 tras el evento, estas versiones contarán con una calidad de 1080p, que nos permitirá disfrutar de estos clásicos una vez más. También se ha confirmado la presencia de las bandas sonoras originales y la posibilidad de adelantar o rebobinarlas. Por último, supimos que ambos juegos contará con un modo guía para los usuarios que queden atascados en algún punto en concreto.

The Last of Us 2 muestra a puerta cerrada un nuevo adelanto, ¿Pronto para todo el público?

No podemos especificar más información sobre estas dos remasterizaciones, que llegará al mismo tiempo. Lo que sí podemos confirmar es la presencia de The Last of Us 2 en el evento. Hemos hablado hace unas horas de esta presentación, que ha creado muchas especulaciones. ¿Más? En efecto.

La remasterización de Aladdin y El Rey León de Mega Drive y SNES llegará en otoño para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Los jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...