La segunda temporada de The Punisher ya tiene fecha de lanzamiento

Netflix ha filtrado los estrenos de series y películas del mes de Enero de 2019. Entre las series filtradas tenemos una muy reclamada: The Punisher. La segunda temporada del justiciero más oscuro de Marvel llegará a lo largo del primer mes del 2019.

El Castigador abrirá Netflix en 2019

No se nos ocurre mejor serie para abrir 2019 que The Punisher. Tras una primera temporada más que impecable, que la convirtió en una de las mejores de Marvel-Netflix, llega la segunda temporada. Estamos casi seguros que será la última en la plataforma de Netflix, pues Daredevil, Luke Cage e Iron Fist han sido reclamadas por Marvel. El inminente estreno de la plataforma Disney Play ha hecho que Disney empiece a reclamar sus activos.

Si bien Luke Cage e Iron Fist se cancelaron no sólo debido a esta nueva plataforma, sino también a sus números. Daredevil cerró su tercera temporada con muy buen sabor de boca y con la posible promesa de un regreso. Ahora le toca el turno a The Punisher, que probablemente sea retirada tras esta segunda temporada.

¿Qué esperar de The Punisher?

Si no sabéis quién es y no habéis visto su primera temporada, os comentamos qué podéis esperar. The Punisher es un justiciero de Marvel que bien podría parecer de DC. Frank Castle es The Punisher (interpretado por Jonathan Edward Bernthal), un ex-marine que busca venganza por el asesinato de su familia. A diferencia de Daredevil, que sigue un código moral, Frank Castle pasa literalmente por encima de quien se le ponga por delante. No tiene superpoderes, pero su mente y su cuerpo están curtidas en combate: Gran estratega, sabe manejar casi cualquier arma, disciplinado, con gran determinación y una voluntad que podría rivalizar con la de Batman… Es una apisonadora que no muestra compasión alguna frente a los delincuentes, al tráiler de la primera temporada nos remitimos.

Si no habéis visto la primera temporada, os la recomendamos encarecidamente. Su primera aparición fue en la segunda temporada de Daredevil y tuvo tal repercusión que llegó a robarle el protagonismo al Demonio de la Cocina del Infierno, llegando a decidirse hacer una serie en solitario.

La segunda temporada de The Punisher llegará a lo largo de enero de 2019. ¡Es hora de ver o volver a ver la primera temporada!

¿Qué os parece  que haya una segunda temporada?, ¿Os gustó la primera?, ¿Creéis que será la última? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...