La película “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” revela su fecha de estreno en Japón

Hace unos meses os contamos que la franquicia de Pokémon volvería a los cines. Esta nueva película volvería a contar con el mítico Pokémon Mewtwo como protagonista y se estrenaría a lo largo de 2019. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, como fue titulada, no reveló su fecha de estreno cuando se dió a conocer, sin embargo ahora sí sabemos cuándo se estrenará.

Pokémon vuelve a los cines

Pokémon: La historia de todos fue la última producción en la que pudimos ver a Mewtwo en acción y en un papel de peso. Ahora, Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que nos promete una producción en la que el mítico Pokémon tendrá un papel protagonista, ha revelado su fecha de estreno… En Japón.

El 12 de Julio de 2019 es la fecha elegida para que la película de animación vea la luz de forma oficial. El título nos indica que ahondaremos más sobre la naturaleza de Mewtwo y el origen de los Pokémon.

Pokémon atemporal

Que Pokémon es una franquicia atemporal es algo que ha quedado más que demostrado. Siempre ha sido todo un fenómeno, y más en tierras orientales. Desde el lanzamiento de Pokemon Go y su rotundo éxito, pasando después por el reciente Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee y la adición de los combates en el juego de Niantic, hemos visto un crecimiento mastodóntico de la franquicia. No sólo ha sabido mantener a gran parte del público que conquistó con sus Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo, sino que también ha sabido captar a todas las nuevas generaciones que han ido llegando.

Análisis de Pokémon Let’s Go

Por otro lado, no es ningún secreto que Pokémon forma parte de la cultura japonesa. Allí la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se vivirá como un auténtico estreno a tener en cuenta, sin embargo nosotros tendremos que esperar la fecha de lanzamiento y rezar para que llegue a los cines.

¿Os gustaría que Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegase a los cines en España?, ¿Iríais a verla? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

La película “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” revela su fecha de estreno en Japón
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...