PlayStation España estará presente en la Madrid Games Week 2018

PlayStation España anuncia su presencia en la Madrid Games Week 2018 con numerosos juegos, tanto novedades como grandes éxitos ya lanzados. ¡Os contamos toda la información a continuación!

PlayStation España en Madrid Games Week 2018

La cuarta edición de la Madrid Games Week estará más llena que nunca de los mejores videojuegos y se celebrará del 18 al 21 de octubre. El día 18 estará abierto para profesionales de 10:00 a 20:00h y abrirá al público el mismo día a las 15:00h.

A lo largo de los cuatro días, los fans de PlayStation podrán conocer y probar las principales novedades del catálogo del PlayStation 4 y PlayStation VR, así como participar en una gran cantidad actividades y concursos. La compañía dispondrá de un espectacular stand de 4.572 metros cuadrados con alrededor de 300 puestos para demostraciones de videojuegos.

Grandes lanzamientos y adelantos

Los amantes de PlayStation podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos como Days Gone y Dreams, que serán lanzados más adelante. También podrán jugar a otros ya lanzados como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o DETROIT: Become Human. Por otra parte, VR ofrecerá Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber…

Queda menos de un mes para que la Madrid Games Week 2018 de comienzo, cargado de las mejores novedades de PlayStation y el resto de plataformas; diferentes torneos de League of Legends, Rainbow Six Siege, CSGO, Call of Duty y Clash Royale; concursos de Cosplay y diferentes actividades. Esto y mucho mas es lo que nos espera en la gran feria de videojuegos.

¿Qué os parece la presencia de PlayStation 4 en el gran evento?, ¿Qué juego esperáis probar con más ganas? Contadnos en comentarios.

PlayStation España estará presente en la Madrid Games Week 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...