PlayStation España estará presente en la Madrid Games Week 2018

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayStation España anuncia su presencia en la Madrid Games Week 2018 con numerosos juegos, tanto novedades como grandes éxitos ya lanzados. ¡Os contamos toda la información a continuación!

PlayStation España en Madrid Games Week 2018

La cuarta edición de la Madrid Games Week estará más llena que nunca de los mejores videojuegos y se celebrará del 18 al 21 de octubre. El día 18 estará abierto para profesionales de 10:00 a 20:00h y abrirá al público el mismo día a las 15:00h.

A lo largo de los cuatro días, los fans de PlayStation podrán conocer y probar las principales novedades del catálogo del PlayStation 4 y PlayStation VR, así como participar en una gran cantidad actividades y concursos. La compañía dispondrá de un espectacular stand de 4.572 metros cuadrados con alrededor de 300 puestos para demostraciones de videojuegos.

Grandes lanzamientos y adelantos

Los amantes de PlayStation podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos como Days Gone y Dreams, que serán lanzados más adelante. También podrán jugar a otros ya lanzados como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o DETROIT: Become Human. Por otra parte, VR ofrecerá Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber…

Queda menos de un mes para que la Madrid Games Week 2018 de comienzo, cargado de las mejores novedades de PlayStation y el resto de plataformas; diferentes torneos de League of Legends, Rainbow Six Siege, CSGO, Call of Duty y Clash Royale; concursos de Cosplay y diferentes actividades. Esto y mucho mas es lo que nos espera en la gran feria de videojuegos.

¿Qué os parece la presencia de PlayStation 4 en el gran evento?, ¿Qué juego esperáis probar con más ganas? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...