PureGaming en Madrid Games Week 2019 – Hemos preparado todo esto para ti

Madrid Games Week vuelve un año más para ofrecer a todos sus asistentes uno de los mejores eventos de videojuegos del año, los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre. Hace unos días, os dimos los motivos por los que no podéis perderos esta edición de Madrid Games Week 2019. Desde PureGaming, no podíamos perdernos un evento tan importante como este, y para celebrarlo, hemos creado un stand de más de 200 metros cuadrados repleto de zonas de juego y actividades que os van a encantar. Por tanto, vamos a contaros todas las experiencias que podréis vivir con nosotros durante todos los días que dure el evento. ¡Muy atentos!

¿Dónde encontrarnos en Madrid Games Week?

Lo primero, y más importante, es que tengáis clara la ubicación de nuestro stand en Madrid Games Week. Nos podrás encontrar en el Pabellón número 12 de IFEMA (Feria de Madrid), muy cerca de la puerta de entrada al pabellón. 

puregaming ifema madrid games week

¿Qué podrás hacer en nuestro stand?

¡En el stand de PureGaming, tendremos un gran número de actividades, exposiciones, influencers, sorteos y muchos videojuegos! Todos los asistentes que os paséis por nuestro stand, podréis disfrutar de una grandísima experiencia gracias a las diferentes zonas de juego que vamos a tener disponibles. Juegos como Fortnite, CS: GO, Overwatch o League of Legends entre muchos otros, estarán disponibles para que podáis competir con vuestros amigos. Incluso contamos con los mejores periféricos para que vuestras partidas sean lo más satisfactorias posible.

FIFA 20 también tendrá una importantísima presencia en el stand de PureGaming. Podrás jugar al nuevo juego de la popular franquicia de fútbol de Electronic Arts en nuestra arena de juego principal, y poder medirte así a todos tus amigos. ¡Además, tendrás la oportunidad de probar el nuevo modo de juego VOLTA, para ver quién es el rey del fútbol callejero virtual. ¡No te lo puedes perder!

Contaremos con exposiciones de productos exclusivos de marcas muy importantes del sector, como bequiet!, Avermedia, Fritz! o Goodram entre otras. Podrás conocer de primera mano los nuevos productos de bequiet, que se presentarán de forma exclusiva, por primera vez en España en nuestro stand. GoodRam llevará distintos productos para que podáis ver las últimas memorias RAM y discos duros SSD que llegarán al mercado. Gracias a Fritz! hemos creado un punto en el que te podrás conectar a Internet, para que puedas probar su rápida velocidad de conexión en tu móvil. Por último, en la zona de Avermedia podrás experimentar con el pack Streamer 311 y el pack Streamer 311s, y aprender distintas estrategias para subir vídeos con más facilidad a Internet.

También hemos preparado algunos sorteos para que no te vayas a casa con las manos vacías, por lo que te recomendamos que estés muy atentos a nuestras redes sociales, donde os informaremos de todo. Lógicamente, si sueles visitar con frecuencia nuestro stand, tendrás más oportunidades de ganar.

Los influencers que nos van a acompañar

Al igual que ocurrió en la pasada edición de Gamergy, en Madrid Games Week 2019 vamos a contar con la presencia de distintos influencers y streamers que amenizarán nuestro espacio durante los 4 días que durará el evento. Además de hacer actividades con ellos, tendremos conciertos en directo, sorteos y momentos para poder jugar con ellos en nuestras zonas de juego. En este sentido nos vas a acompañar CBassi, GemmaTheWay, DirectoD2, sufakmurloc, Agustabell212, ungoron, Phobyac, ricoy23, ZeldarL y Roma Gallardo. Además de participar en divertidas actividades, podrás hablar con todos ellos, participar en sorteos y jugar con ellos a vuestros videojuegos favoritos.

[SORTEO] – ¿Todavía no tienes entrada para Madrid Games Week?

¡No pasa nada! Estamos organizando un sorteo a través de Twitter en el que podrás participar para ganar una de las dos entradas que sorteamos para el sábado 5 de octubre. ¡Participa en el siguiente link!

¿No puedes venir a Madrid Games Week? Tranquilo…

Lamentamos mucho, si este año no puedes venir a Madrid Games Week con nosotros… ¡Pero no te preocupes! Vamos a cubrir todo lo que ocurra en la feria a través del canal de Twitch: Aussar_TV. En nuestra emisión 24 horas, podrás ver lo que pasa en todo momento de día… ¡y también de noche! Así podrás vivir desde casa uno de los eventos más importantes de videojuegos del año y comentar qué te está pareciendo. ¡No tienes excusa!

¿A cuntos de vosotros veremos en Madrid Games Week? ¡Si estáis allí pasaos a saludar por nuestro stand!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...