Marvel’s Avengers muestra detalles de su “contenido endgame”

Los asistentes de la Comic-Con de San Diego pudieron disfrutar de un gameplay (casi) exclusivo de Marvel’s Avengers. Square Enix y Marvel Games tenían planeado publicarlo tras la Gamescom 2019, sin embargo el gameplay se filtró por la mano de uno de los asistentes. Os lo mostramos en nuestra web minutos después de su filtración. Tras el anuncio del gameplay en la Comic-Con, Noah Hughes, director del título, ha hablado sobre el contenido endgame o final del título.

El endgame de Marvel’s Avengers

Noah Hughes, director creativo de Crystal Dynamics, ha hablado sobre el contenido endgame de Marvel’s Avengers en una entrevista para Daily Star. Según cuenta, una vez los jugadores completen la campaña del videojuego, habrá mayores peligros que enfrentar. El contenido final del juego será una experiencia emocionante, que se va haciendo más y más difícil conforme avanzas a través de la progresión.

Los nuevos desafíos y una dificultad creciente exigirá una mayor cooperación y compenetración de los jugadores:. Los enemigos que nos encontremos estarán a la altura de los héroes, incluso a veces mucho más por encima. Esta es la razón por la que los jugadores deberán trabajar en equipo.

Marvel’s Avengers será un videojuego de acción con elementos RPG: Todas las actividades estarán destinadas a subir de nivel y conseguir equipo para mejorar a nuestros personajes. Según el director creativo hay mucho contenido disponible a lo largo de todo el videojuego. Además se ha confirmado que existirá una gran personalización de personajes tanto a nivel jugable como estético. La mecánica será la misma que otros juegos: Distintos colores y rareza de objetos, que cambiarán el aspecto y potenciarán las habilidades. Cada personaje tendrá los propios.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parece esta nueva información de Marvel’s Avengers? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...