Madrid Games Week 2019 – Las razones por las que no puedes perdertelo

Madrid Games Week es uno de los eventos de videojuegos más importantes de todo el año. En la pasada edición, pudimos comprobar como la feria batió record de asistencia, superando los 135.000 asistentes. Un año más, el evento estará organizado por AEVI (Asociación Española del Videojuego) e IFEMA, y tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2019 en IFEMA (Feria de Madrid).

Desde PureGaming, además de tener una importante presencia en este evento con un gran stand, tenemos muchísimas ganas de que se celebre y así poder vivir cuatro intensos días en los que poder disfrutar de nuestra pasión favorita. Quedan muy pocas entradas, y si todavía estás pensando en asistir, te vamos a dar las razones definitivas por las que no puedes perderte esta edición de Madrid Games Week.

Los videojuegos exclusivos que podremos jugar en Madrid Games Week

Madrid Games Week es la oportunidad perfecta para poder jugar en exclusiva a juegos que todavía no están a la venta. En este sentido, algunas de las compañías más importantes del sector ya han anunciado algunos de los títulos que podremos disfrutar en el evento.

PlayStation: Final Fantasy VII, Death Stranding y Medievil

PlayStation ha confirmado su presencia un año más en Madrid Games Week. La compañía ha confirmado que los visitantes podrán disfrutar de más de 200 puestos de juego y que habrá demostraciones de juegos que no han salido todavía al mercado como Final Fantasy VII Remake, Medievil, Concrete Genie o Nioh 2 entre muchos otros títulos.

The Last of Us Parte 2 y Death Stranding también harán acto de presencia. De hecho, hemos conocido que el juego de Hideo Kojima, proyectará contenido exclusivo en un teatro a puerta cerrada.

Por último, también hemos conocido que los asistentes de Madrid Games Week podrán probar en exclusiva el juego de conducción GRID, el cual estará disponible dentro de la Zona PlayStation.

El stand de PlayStation estará ubicado en el Pabellón 14 de IFEMA.

madrid games week 2019

Bandai Namco: Dragon Ball Kakarot, Code Vein, Cyberpunk 2077…

Bandai Namco volverá a sorprender a los asistentes de Madrid Games Week con un gran número de videojuegos exclusivos. Uno de los platos fuertes será Dragon Ball: Kakarot. El nuevo juego de lucha, rol y acción de la franquicia Dragon Ball Z será jugable en el stan de Bandai Namco.

También habrá más videojuegos muy esperados como One Piece Pirate Warriors 4, One Punch Man: a Hero Nobody Knows y el esperado RPG, Code Vein.

Man of Medan, el primer juego de la saga de terror The Dark Pictures, que analizamos recientemente, también será jugable para todos los asistenes.

Otro de los juegos más esperados que hará acto de presencia en Madrid Games Week será Cyberpunk 2077. CD Projekt Red y Bandai Namco han confirmado que podremos ver una nueva demostración del juego en el esperado evento. Además, será la primera vez que podremos escuchar a los personajes hablar en Castellano. Sin duda alguna, una cita que marcar de color rojo en nuestro calendario.

El stand de Bandai Namco se encontrará en el Pabellón 14 de IFEMA.

cyberpunk 2077 nueva generacion consolas

Finales de los grandes Torneos Nacionales de eSports

Al igual que ocurrió en la pasada edición, las finales más importantes de los torneos nacionales de eSports, también se darán cita en esta nueva edición de Madrid Games Week. Los asistentes al evento, podrán disfrutar de un grandísimo escenario para vivir en primera persona las finales de distintas competiciones.

R6 Spain Nationals

Empezamos hablando de la Gran Final de R6 Spain Nationals, la competición más importante de Rainbow Six Siege en España. Los 8 mejores equipos de todo el país se darán cita una vez más en Madrid, para luchar por el título de campeón nacional, así como por un premio de 20.000 euros en metálico.

Copa Clash Royale y Copa CS:GO (LVP)

La copa de Clash Royale y también de CS:GO, son dos de los torneos más esperados de toda la Madrid Games Week y gracias a la LVP, se podrán vivir en directo desde el evento. Estos dos torneos coronarán al mejor equipo de España de Clash Royale y de Counter Strike Global Offensive.

En el caso de Clash Royale, podremos ver a 16 equipos disputarse el título sobre el escenario de Madrid Games Week. En cambio, Counter Strike Global Ofensive conocerá a su campeón el próximo sábado 5 de octubre, donde dos equipos del famoso juego de acción en primera persona se darán cita para disputarse el reclamado título.

El torneo se disputará en el Pabellón 12 de IFEMA.

Final de la ESL Masters de Rocket League y Brawl Stars

Madrid Games Week también será el escenario perfecto para poder asistir a la final presencial de la ESL Masters de dos pesos pesados de la industria de los eSports: Rocket League y Brawl Stars.

En este sentido, los mejores jugadores de los dos juegos, se disputarán el título de campeones, y competirán además por un premio de 5.000 euros en el caso de Rocket League y de 10.000 euros en el caso de Brawl Stars.

El escenario de la ESL se encontrará en el Pabellón 2 de IFEMA.

Retro World: Videojuegos Retro para todos los públicos

En las últimas ediciones de Madrid Games Week hemos podido disfrutar de los videojuegos más clásicos de la historia gracias a RetroWorld. Este espacio dedicado a los videojuegos y a las plataformas más antiguas, volverá a ofrecer una grandísima experiencia a todos los asistentes.

Seremos testigos de una impresionante colección de consolas, videojuegos y dispositivos clásicos, y además de poder verlos de cerca, podremos jugar a todos ellos. Es un momento perfecto para echar la vista atrás y ver cómo ha cambiado la industria del videojuego en poco más de 30 años.

Además, la experiencia de RetroWorld se enriquecerá muchísimo gracias a diversas charlas, presentaciones, conferencias y mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana de Madrid Games Week.

RetroWorld se celebrará en el Pabellón 14 de IFEMA.

madrid games week 2019

Manga-O-Rama: Un espacio para la cultura popular

Manga-O-Rama! es uno de los espacios imprescindibles que hay que visitar en Madrid Games Week. Este homenaje a la cultura popular, va un paso más allá de los videojuegos, y plantea un grandísimo número de actividades para todos los asistentes.

Concursos de Cosplay, charlas, talleres y la presencia de importantes cosplayers como Florencia Sofen, Tifa Flynn, AYAMxS, MiyuIshimura, son un claro ejemplo de por qué debes pasar un rato entretenido dentro de Manga-O-Rama!

Desde la organización también se ha confirmado la asistencia de reconocidos actores de doblaje, como por ejemplo Rafael de Azcárraga (voz de Kratos de God of War), Ana Valerias (voz de Brigitte en Overwatch) y hasta incluso Carlos Ysbert (voz de Homer Simpson).

Para rematar la importancia de Manga-O-Rama también habrá una amplia oferta de actividades en las que participarán ilustradores, diseñadores, artistas, charlas, podcast y mucho más…

Podréis disfrutar de Manga-O-Rama en el Pabellón 12 de IFEMA.

madrid games week 2019

La importante presencia de PureGaming en Madrid Games Week

PureGaming también tiene el privilegio de asistir un año más con un stand propio a Madrid Games Week. Llenaremos nuestro gran espacio, de más de 200 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 12 de IFEMA, con numerosos puestos de juego para que todos los asistentes al evento, tengan la oportunidad de disfrutar de su pasión favorita y ver las últimas novedades del mercado.

Un año más, contaremos con la presencia de las mejores marcas del sector para ofrecer una experiencia de calidad, y para que todos los asistentes prueben los mejores videojuegos del mercado. Compañías como Aussar, 6K Skin, BeQuiet, AverMedia, Fritz y GoodRam nos acompañarán a lo largo del fin de semana con muchas sorpresas.

Además, contaremos con la presencia de reconocidos influencers como GemmaTheWay, Ricoy23 o ByRuby9 entre muchos otros, los cuales amenizarán nuestro espacio y podréis conocerles en persona a lo largo de la duración del evento. Además, como hemos hecho en ediciones anteriores, realizaremos un streaming en directo a lo largo de todo el evento, para que todos aquellos que no podáis asistir, también estéis con nosotros.

Estamos muy contentos y orgullosos de poder colaborar también con Juegaterapia para esta Madrid Games Week. Realizaremos diferentes actividades solidarias para recaudar fondos para sus diferentes proyectos. ¡Cuantos más colaboremos, mejor!

El stand de PureGaming estará en el Pabellón 12 de IFEMA. ¡Os esperamos!

Estas son todas las razones por las que no puedes perderte Madrid Games Week. Las entradas siguen a la venta a través del siguiente enlace, así que no olvides hacerte con ellas. Desde PureGaming estaremos encantados de saludaros en nuestro stand.

¿De verdad te lo vas a perder?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...