The Last of Us Parte 2 se retrasa de forma indefinida, ¿Correrá Ghost of Tsushima la misma suerte?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hacía días que se escuchaba el rumor, pero nos negábamos a creerlo. Ayer por la tarde se confirmaron nuestros más horribles temores: The Last of Us Parte 2 retrasa su lanzamiento de forma indefinida. No hay fecha de lanzamiento. Al mismo tiempo, Sony también anunció el retraso de Iron Man VR y se lanzaron una serie de nuevas imágenes de TLOU Parte. 2, que más tarde fueron retiradas de la web oficial. En otras circunstancias podría haber sido una de cal y otra de arena, pero no tener una fecha de lanzamiento es preocupante. Ahora la pregunta es: ¿Correrá Ghost of Tsushima la misma suerte?

The Last of Us Parte 2, retrasado de forma indefinida

La terrible noticia fue anunciada por Naughty Dog a través de sus redes sociales. El comunicado hacía realidad lo que hace días se rumoreaba: The Last of Us Parte 2 volvería a ser retrasado. Desde PureGaming pedimos precaución y os pedimos esperar a un comunicado oficial. Pues aquí lo tenéis. La secuela de TLOU se retrasa nuevamente y esta vez de forma indefinida, es decir: Ya no cuenta con fecha de lanzamiento.

Las razones son más que evidentes: El Coronavirus o COVID-19 y diversos problemas de logística (TRADUCCIÓN COMPLETA DEL COMUNICADO)

Como posiblemente habréis visto, el lanzamiento de The Last of Us 2 ha sido retrasado. Estamos seguros de que estas noticias son tan decepcionantes para vosotros como nosotros. Hemos querido comunicarnos con la comunidad para dar algo más de información sobre esto. Las buenas noticias son que prácticamente ya hemos acabado el desarrollo de The Last of Us 2. Estamos arreglando algunos últimos bugs simplemente.

Sin embargo, incluso si acabamos el juego, nos encontramos con una realidad que por motivos de logística que escapaban a nuestro control nos impedía lanzar The Last of Us 2 de forma que nos dejara satisfechos. Queremos lograr que todo el mundo pueda jugar a The Last of us 2 al mismo tiempo, asegurándonos de que podremos conseguir la mejor experiencia para todo el mundo. Esto implica retrasar el juego hasta el momento en el que podamos solventar los problemas de logística.

Nos sentimos mal por esta decisión, pero en última instancia llegamos a comprender que es lo mejor y más justo para todos nuestros jugadores. Esperamos que este retraso no se alargue demasiado y os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevos detalles a compartir. Os deseamos a vosotros, vuestras familias y amigos la mejor salud posible. Gracias por ser unos fans increíbles y gracias por vuestro apoyo continuo.

Se trata de un duro golpe para los fans del videojuego y en general para la industria. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de 2020 y que viene a suceder al calificado como el mejor videojuego de la década. ¡No es para tomárselo a la ligera! La noticia ha tenido una gran variedad de reacciones: Enfados, indignaciones, tristeza y lágrimas, y humor. En PureGaming decidimos optar por este último y pediros comprensión. Corren tiempos complicados y no es el momento de centrarse en lo negativo.

En todo este contexto, PlayStation volvió a recordar las reservas de Ghost of Tsushima y las alarmas saltaron: ¿Correrá la misma suerte que The Last of Us Parte 2? El Coronavirus o COVID-19 está dificultando la distribución de los videojuegos y es posible que Sony apueste por esperar un poco más. Sin embargo, Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake han sido enviados con antelación y han llegado antes a los hogares de los jugadores. ¿Apostará Sony por esta medida o anunciará finalmente el retraso de Ghost of Tsushima?

2020 se presentaba como uno de los años más emocionantes en materia de videojuegos. Y si bien están habiendo grandes lanzamientos como FF VII Remake y RE3 Remake, otros como Dying Light 2, Cyberpunk 2077 y TLOU Part. 2 se hacen de rogar más de lo esperado.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...