The Last of Us Part. 2 muestra una figura de Ellie y regala un tema dinámico para PlayStation 4

The Last of Us Part. 2 ha anunciado una gran cantidad de novedades. Tras un retraso que dolió más que cualquier golpe, estamos en la recta final de su lanzamiento. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de la reciente década pasada. Hasta su lanzamiento, tenemos muy buenas noticias para los fans: Habrá una prueba jugable en el PAX East y se han anunciado una nueva figura de Ellie y un tema dinámico gratuito para PlayStation 4.

Dark House y Naughty Dog presentan la Edición Deluxe del libro de arte de The Last of Us Part. II

The Last of Us Part. 2 en el PAX East

Naughty Dog ha anunciado que The Last of Us Part. 2 estará disponible durante el evento PAX East, concretamente contará con la primera demo jugable pública. Recordemos que anteriormente diversos medios y creadores de contenido tuvieron acceso a una prueba de tres horas. Eso sí, el cupo será limitado, así que solo una selecta cantidad de personas podrán disfrutar de esta Demo. Por eso, los usuarios deberán registrarse para disfrutar de la prueba a través de una app, de la cual darán más detalles en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Esta demo supondrá un aperitivo antes de su lanzamiento del 29 de mayo. Junto a esta Demo se han confirmado dos adiciones más: Una figura dedicada a Ellie y un Tema Dinámico GRATUITO para PlayStation 4. La figura dedicada a Ellie se llama Ellie with machete (bastante descriptivo), ha sido diseñada por Dark Hourse, cuenta con 20 centímetros de altura y está hecha de polipiedra, y será una edición limitada. No cuenta con un precio confirmado, pero sí sabemos que se harán figuras según las reservas realizadas antes del 13 de marzo.

Por último y no menos importante, Naughty Dog ha anunciado el lanzamiento de un Tema Dinámico GRATUITO para los usuarios de PlayStation 4, que cambiará según la hora. Cuenta con dos imágenes, que variarán según sea día o noche. Estará disponible por tiempo limitado, aunque tampoco tenéis que abandonar vuestra oficina ahora mismo. El código comunitario facilitado por la desarrolladora caduca el 11 de febrero de 2021.

  • America: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Consultar páginas oficiales.

The Last of Us Part. II contendría «representaciones gráficas o prolongadas de desnudez»

Con todo esto anunciado, únicamente nos queda descargar el Tema, admirar la figura y esperar al PAX East para apreciar lo que pueda mostrarnos la Demo. ¡Ya falta poco para el lanzamiento del videojuego!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...