Así es el tema gratuito de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los videojuegos más esperados de octubre. Tras pasar por varias betas (abiertas y cerradas) y haber mostrado diferente material gráfico (gameplays, tráilers, entrevistas…), ahora Infinity Ward y Sony lanzan en colaboración un tema exclusivo para los usuarios de PlayStation 4. Si bien este tema no hará que los dos días que quedan para el lanzamiento pasen más rápido, preparará a nuestra consola para la llegada del shooter en primera persona.

Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

Tema de Modern Warfare para PlayStation 4

Los fans de Call of Duty: Modern Warfare que posean una PlayStation 4 están de enhorabuena, pues ya pueden adquirir de forma gratuita el tema exclusivo para su consola. Este tema es simplemente un elemento estético para la consola de Sony y no ofrece ningún acceso anticipado ni nada por el estilo. El tema muestra la clásica línea de sonido de Modern Warfare y una tenue música, que anticipa el caos que llegará el 25 de octubre a nuestras consolas.

El tema se ha titulado Going Dark y la música que suena muestra algunas partes de la banda sonora supervisada por Austin Seltzer. Si sois fans, ¡Ya estáis tardando en descargarlo! Además, tenemos más información de última hora sobre el videojuego.

Los usuarios de Rusia no podrán hacerse con Call of Duty: Modern Warfare

La edición digital de Call of Duty: Modern Warfare será inaccesible para los usuarios rusos, así lo ha confirmado Sony Interactive Entertainment e Infinity Ward en la cuenta oficial del videojuego en Rusia. Aunque no conocemos los motivos oficiales, las palabras del comunicado podrían ser un tanto esclarecedoras:

TRADUCCIÓN: Call of Duty: Modern Warfare es una obra de ficción que ha sido medianamente diseñada para entretener a los fans y contar una historia. Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender Modern Warfare en la PlayStation Store de Rusia en estos momentos. Estamos deseando lanzar Modern Warfare digitalmente en Rusia el 25 de octubre.

Aunque no se dan las razones oficiales, es posible que haya algún conflicto entre Call of Duty: Modern Warfare y Rusia. El videojuego trata sobre conflictos entre ciertas fuerzas de operaciones especiales. Las fuerzas rusas en ocasiones serán puestas como el adversario. Repetimos: Estas conclusiones NO ES OFICIALES. Hasta que Sony diga lo contrario, la versión digital del videojuego no llegará para los usuarios de rusia.

Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 PlayStation 4, Xbox One y PC.  ¿Qué os parece el tema de Call of Duty: Modern Warfare?, ¿Qué creéis que habrá ocurrido con rusia? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...