Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

Activision y Sony anunciaron que el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare disfrutaría de una exclusividad temporal de 7 días en PlayStation 4. Sin embargo, esto ahora no es del todo así. El contenido post-lanzamiento en forma de mapas y modos de juego saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas. Infinity Ward ya ha modificado la hoja de ruta, confirmando así esta información. Las betas será lo último con exclusividad temporal de este Modern Warfare.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Modern Warfare para PC

Se acabaron las exclusividades. Todos por igual.

El contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare dejará de ser exclusivo y llegará al mismo tiempo para todas las plataformas. Durante las betas que están teniendo ahora hemos visto la exclusividad en PlayStation 4 durante este fin de semana pasado. Sin embargo, desaparecen los 7 días de exclusividad que tendría PlayStation 4 con el contenido post-lanzamiento. Infinity Ward ya ha cambiado las fechas de la hoja de rutas del contenido.

Esta decisión supone un cambio en la saga Call of Duty. Sin embargo, queremos añadir que todavía podría quedar un contenido durante el lanzamiento que sí será exclusivo y que todavía no se ha anunciado. La decisión atañe exclusivamente al contenido que llegará tras el lanzamiento del videojuego. La razón real de esta decisión podría residir  en el crossplay (juego cruzado), que permite a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. No tendría sentido una exclusividad de contenido habiendo esta opción.

Call of Duty: Modern Warfare detalla los horarios de sus próximas betas abiertas

CoD: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, todavía quedan dos betas, una cerrada y otra abierta. ¿Qué os parece esta decisión?, ¿Creéis que es lo correcto? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...