Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

Activision e Infinity Ward publicaron recientemente los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Modern Warfare. No exageramos al decir que este aspecto ha sido incluso más comentado que los propios tráilers del videojuego. ¿Por qué? Porque en los requisitos mínimos para PC el videojuego registraba un tamaño de 175 GB, dicho espacio es el que los jugadores necesitarán para poder instalar el videojuego. Los fans no caben en sí mismos de su asombro. Ahora Activision ha decidido aclarar estos 175 GB en un blog oficial.

Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Call of Duty: Modern Warfare crecerá con las actualizaciones

Activision comienza el blog diciendo que los jugadores deberán dejar un espacio de disco duro de 175 GB para Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, esto no significa que el videojuego vaya a tener este tamaño el día de su lanzamiento. ¿Qué ocurre entonces?

175 GB es el espacio de almacenamiento que recomendados que los jugadores mantengan disponible para descargar el contenido tras el lanzamiento que traeremos a Modern Warfare. En el lanzamiento, la descarga inicial será menor.

La descarga de Modern Warfare el día de su lanzamiento será mucho menor, sin embargo las futuras actualizaciones harán que el videojuego termine ocupando la friolera cantidad de 175 GB, que incluso supera a los 150 GB anunciados por Red Dead Redemption II para PC. ¿Qué nos dice este tamaño creciente de Modern Warfare? Que el videojuego recibirá bastante contenido tras su lanzamiento.

Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

Esta noticia ha hecho saltar los diferentes rumores sobre distintos modos de juego que llegarán post-lanzamiento. Además, los gráficos más punteros también suponen una carga para el tamaño del videojuego.

Gran personalización

Activision confirma que la culpa de los 175 GB la tiene (en parte) la gran cantidad de opciones de personalización a la hora de adaptar el videojuego a la experiencia del jugador. En resumen: Más posibilidades para los jugadores de PC.

… con Modern Warfare, el equipo está ofreciendo el set de opciones de personalización más robusto jamás visto en un juego de Call of Duty en PC. La meta del equipo es permitir que cada jugador haga a su medida la experiencia de juego con su estilo de juego individual.

Esto comprende desde una variedad de opciones gráficas para que puedas encontrar el equilibrio perfecto entre fidelidad gráfica y fotogramas por segundo, así como una amplia personalización para que puedas controlar el juego exactamente como tú quieres.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver más noticias sobre el videojuego, podéis acceder a la sección del videojuego en nuestra web. ¿Qué os parece este anuncio?, ¿Seguís viendo excesivo el tamaño? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...