¡Los Vengadores: Endgame cuenta con nuevo teaser!

Hace unos instantes se publicaba el nuevo adelanto de Avengers: Endgame Los Vengadores: Endgame. con motivo del comienzo de la Super Bowl 2019. Todos los años se muestran adelantos importantes durante el evento deportivo. En esta ocasión, la secuela de Infinity War muestra un teaser corto, pero muy intenso. ¡Os lo mostramos a continuación!

“Algunos consiguen olvidar… Pero nosotros no”

Marvel ha publicado un nuevo teaser de Avengers: Endgamen de apenas 30 segundos. Podemos escuchar a Steve Rogers (Capitán América) hablando y podemos ver a quienes sobrevivieron a los sucesos de Infinity War. En contraste con el anterior tráiler, que tenía un tono triste y de pérdida, este nuevo teaser muestra la otra cara de la situación: La derrota como impulsor de la fuerza. Capitán América muestra un tono firme y se ha rodeado de lo mejor del Universo Cinematográfico Marvel… Los que quedan. ¡Disfrutad del teaser!

Las escenas del teaser muestran un mundo en quietud, abandonado y en invierno. Capitán América en lo que parece una reunión de veteranos, hablando sobre que algunos consiguen olvidar… Pero nosotros no. Seguidamente vemos a Tony Stark y Nebula haciendo reparaciones, un Tony Stark que parece centrado y que trabaja codo con codo con Nébula. Natasha Romanoff (Viuda Negra), Steve Rogers (Capitán América), Bruce Banner (Hulk) y James “Rhodey” Rhodes (Máquina de Guerra) en la base de Los Vengadores. Seguidamente Rocket, Scott Lang (Ant-Man), Thor y a Clint (Ojo de Halcón/Ronin). Finalmente, podemos ver una escena del brazo de Capitán América que sujeta el escudo, mientras que con el otro brazo se quita la sujeción.

Estamos seguros de que pronto tendremos un nuevo tráiler de Avengers: Endgame, pues esto sólo ha sido el comienzo. Los Vengadores: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?, ¿Qué tramarán Los Vengadores? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...