Estas son las películas y series de Marvel que llegarán en 2019

Infinity War marcó un antes y un después en las películas de superhéroes. Trastocó el mundo de los fans y empezó el principio del fin de una etapa que comenzó Tony Stark en Iron Man 1. Sin embargo, Marvel no sólo ha trastocado universos en el cine, sus series en Netflix también han traído de cabeza a sus fans. Al margen de las últimas y tristes noticias: Cancelaciones de Iron Fist, Daredevil y Luke Cage; hemos tenido un 2018 bastante bueno: Las peleas en pasillos de Daredevil son ya archiconocidas y su última temporada ha sabido despedirse a la perfección. Además, esta misma semana se estrena la segunda temporada de The Punisher, que tendrá que superar a su primera temporada emitida en 2017… ¡Y no lo tendrá fácil! A continuación elaboramos una lista de las series y películas más destacadas que llegarán en 2019.

The Punisher – Segunda Temporada

Tras su aparición en la segunda temporada de Daredevil, que incluso llegó a robar el protagonismo al Demonio de la Cocina del Infierno, The Punisher debutó con su serie en solitario. La primera temporada maravilló a los fans y se convirtió en una de las mejores series de Marvel. Ahora y tras numerosos teasers, pósters y un tráiler, la segunda temporada se estrenará en Netflix el 18 de enero, es decir: Este viernes.

(No recomendamos ver el tráiler de la segunda temporada sin haber visto la primera)

Por si no la habéis visto, os recomendamos The Punisher de forma rotunda. ¡Os dejamos también el tráiler de la primera temporada!

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix el 18 de enero de 2019. Tras las cancelaciones del resto de series de Marvel en Netflix, es más que probable que sea la última temporada.

Capitana Marvel

Carol Danvers o Capitana Marvel es la llamada a salvar a los vengadores tras los hechos de Infinity War, sin embargo antes tenemos que saber quién es y de dónde viene. De esto mismo va Capitana Marvel, una película ambientada en los años 90 que nos cuenta los orígenes de la superheroína y su relación con Nick Furia y Shield. Se han publicado varios tráilers y pósters. ¡A continuación os mostramos uno de ellos!

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019 en todos los cines.

Avengers: Endgame

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante una de las películas más esperadas del año, sino la que más. Los acontecimientos de Infinity War dejaron destrozados los corazones de los fans. Desde entonces, cientos de teorías han surgido sobre lo que ocurrirá en Endgame. La escena post-creditos dio pie a la película de Capitana Marvel y es una llamada a la heroína a intervenir en el conflicto. De esta película hemos podido ver un póster promocional y un tráiler que nos rompió el corazón a todos. Endgame va a doler, y mucho.

Avengers: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril de 2019.

X-Men: Fénix Oscura

X-Men vuelve a retroceder en el tiempo para tratar a uno de sus personajes más poderosos y que ya vimos en las antiguas películas de X-Men: Fénix. Mientras que Los Vengadores luchan por su vida y las de toda la existencia, en este universo los X-Men se enfrentan a un peligro que los superará. Fénix se trata de un personaje de gran poder y dicho poder se descontrolará. La eterna lucha de los X-Men prosigue: ¿Luchar o no contra la humanidad?, ¿Los mutantes son iguales o mejores que los humanos?

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio en todos los cines.

Spider-Man: Far From Home

¡Spider-Man regresa a la gran pantalla! Tras el rotundo éxito de Marvel’s Spider-Man en el mundo de los videojuegos y Spider-Man: Into The Spider-Verse en el cine, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve de nuevo. En esta ocasión lo veremos viajando a Europa de vacaciones con sus amigos, pero Nick Furia tiene otros planes para el trepamuros. Las acciones de esta película sucederán antes de Infinity War. De hecho, acabamos de recibir un póster y el primer tráiler de la película.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará en cines el 5 de julio.

Agentes de Shield – Sexta Temporada

¡Y hablando de Nick Furia! Agentes de Shield recibirá una nueva temporada. No comentaremos gran cosa, pues la quinta temporada acabó con unos sucesos que sin duda marcarán un antes y un después en la serie, pero sí diremos que la sexta temporada se presenta emocionante y que contará con 13 episodios.

La sexta temporada de Agentes de Shield se estrenará en algún momento de Julio de 2019.

Jessica Jones – Tercera Temporada

Poco o nada se ha revelado sobre la tercera temporada de Jessica Jones, sin embargo sabemos que debería estar cerca de acabar grabaciones, si no lo ha hecho ya. Esta tercera temporada se estrenará en algún momento de 2019, lo más probable es que sea tras el verano. Al igual que probablemente ocurrirá con The Punisher, Jessica Jones será cancelada en Netflix tras su tercera temporada. Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, series hermanas, ya fueron canceladas. A falta de tráilers, os dejamos el de su primera temporada y os animamos a verla.

La temporada tres de Jessica Jones se estrenará en algún momento de 2019.

Estos son los estrenos más destacados de películas y series de Marvel en 2019. Nos espera un año cargado de emociones, lágrimas y alegrías. ¿Qué película o serie esperas con más ganas?, ¿Creéis que incluirán algo más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...