Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras el anuncio del fin del acuerdo Disney-Netflix y la creación del nuevo servicio de streaming de Disney, era de esperar que las películas de Marvel desapareciesen de la plataforma.

El Universo Cinematográfico Marvel abandona Netflix

Según desvela The New York Times: Ant-Man y la Avispa será la última película de Marvel que llegará a Netflix. De marzo de 2019 en adelante, todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel serán lanzadas en la nueva plataforma que está creando Disney. La primera de la larga lista será Capitana Marvel.

El fin del acuerdo Disney-Netflix no se limita a Marvel, recordemos que Netflix también perderá los derechos de emisión de todas las películas de animación de Disney y Star Wars… ¡Y recordemos que recientemente Disney adquirió Fox! El servicio de Disney está creando ya ha sido apodado como el mata netflix.

La mala noticia es que el servicio de Disney sólo se lanzará en EEUU y no sabemos si querrán expandir el servicio al resto del mundo. Si Disney pretende hacer el mata Netflix es imprescindible que se expanda más allá de EEUU.

Como usuarios de Netflix, ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que Disney logrará comerse al gigante rojo? Contadnos en comentarios.

Las películas del Universo Cinematográfico Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.