Thanos destroza Google con el último ‘doodle’ de Los Vengadores: Endgame

Ya está. El día ha llegado. La película de Los Vengadores: Endgame ha llegado a los cines de todo el mundo. No hay duda de que la última película de Marvel ha creado una expectación desmesurada por todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y se augura un éxito en todos los sentidos. Para celebrar este importante estreno, Google ha hecho de las suyas y ha aprovechado para hacer un pequeño homenaje a través del buscador más conocido de Internet.

Un chasquido de Thanos también destroza todas las búsquedas de Google

El último doodle que ha creado Google es toda una delicia para los seguidores de Marvel y de Los Vengadores. Si vamos al buscador e introducimos “Thanos”, nos llevaremos una curiosa sorpresa. OJO: Si a estas alturas, todavía no has visto la película de Los Vengadores: Infinity War, no te recomendamos que lo hagas, o que sigas leyendo esta noticia. Así llegarás libre de spoilers a verla.

Una vez introducida la búsqueda, veremos que en el lateral derecho de la pantalla aparece el dibujo del famoso Guantelete del Infinito. Si pinchamos sobre él, ocasionaremos una devastación monumental en la página de Google, y todas las páginas y búsquedas, comenzarán a desaparecer.

Además de esto, hemos visto que el doodle está lleno de detalles, pues hasta el contador de búsquedas comienza a bajar de forma drástica, al igual que ocurría con la población del universo gracias al famoso chasquido de Thanos. Ahora, la mitad de páginas web encontradas por Google son polvo… Polvo que tendremos que vengar.

Esta es la curiosa forma que ha tenido Google de dar la bienvenida a Los Vengadores: Endgame. En la redacción estamos como locos por ver la película, y por ello hemos preparado un vídeo recopilatorio (sin spoilers) de algunas críticas y opiniones de los medios que han podido ver ya la película.

¿Qué os ha parecido el curioso doodle de Google sobre Thanos? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Los Vengadores: Endgame? ¡Contadnos en comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...