PUBG presenta “FIX PUBG” su nueva página web dedicada a solucionar los fallos del juego

PUBG Corp. y Bluehole Studio han creado una nueva página web dedicada a mejorar el modo Battle Royale de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La página recibe el nombre de “FIX PUBG”.

“FIX PUBG”, la nueva página web de Bluehole Studio para mejorar el modo Battle Royale

“FIX PUBG”, es el nombre que recibe la nueva campaña iniciada por Bluehole Studio que tratará de resolver todos los problemas posibles del modo Battle Royale de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Al contar con su propia página web dedicada de forma exclusiva a esta causa, la desarrolladora tratará de ser más transparente sobre los cambios que aplica o quiere aplicar al juego.

En la página (que de momento solo está en inglés y coreano) aparecerá información como una hoja de ruta sobre el contenido que tienen pensado añadir, un registro de arreglos y mejoras, un apartado de preguntas frecuentes, etc. Además, desde Bluehole Studio se han comprometido a estar “completamente enfocados” en las correcciones de errores, problemas de rendimiento “fundamentales” y mejoras en la de calidad de vida del juego necesarias y reclamadas por los jugadores.

Según una descripción incluida en la web de “FIX PUBG”, PUBG Corp. y Bluehole Studio pretenden con esta camapaña “compartir detalles sobre los temas en los qué estamos trabajando en todo momento y el tiempo en el que se espera solucionar los problemas”. Además, esta nueva iniciativa por el momento parece que será limitada y que tendrá una duración de unos cuantos meses. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que el proyecto funcione muy bien y lleve a PUBG a incluso tratar de destronar al que parece a día de hoy el rey de los Battle Royales, Fortnite.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para PC, Xbox One, Android e iOS.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que servirá para solucionar muchos de los problemas actuales de PUBG? ¡Os leemos por los comentarios!

PUBG presenta “FIX PUBG” su nueva página web dedicada a solucionar los fallos del juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...