Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

A solo once días para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre el juego. A finales del mes de septiembre pudimos saber que el esperado juego de Rockstar requerirá más de 100 GB libres en PlayStation 4. Ahora, ya sabemos también el espacio necesario en Xbox One y es un poco menor… Vamos a verlo.

Red Dead Redemption 2 requerirá 88 GB de espacio en Xbox One

Hace unas semanas, la imagen del paquete de PlayStation 4 Pro más Red Dead Redemption 2 reveló que el juego requerirá un total de 105 GB libres en la consola para poder jugar. Ahora, Microsoft ha revelado que los jugadores deberán tener al menos 88,57 GB libres en su Xbox One si quieren disfrutar del nuevo título de Rockstar Games.

Esta diferencia de casi 20 GB podría deberse a temas de optimización con la plataforma o a especificaciones gráficas, etc. No obstante, lo más probable es que este número de Gigabytes sea solo orientativo y cambie el día de lanzamiento. Recordemos por ejemplo que Call of Duty: Black Ops 4 requería dejar libres más de 100 GB de espacio. Al final, el juego terminó ocupando solo 55 GB el día de lanzamiento.

Por lo tanto, podemos tomarnos como esta información por parte de Microsoft como un “aviso” por si tenemos muchos juegos ocupando nuestro espacio en la Xbox One. Quizás debamos revisar nuestra biblioteca y borrar alguno para hacer sitio al nuevo Red Dead Redemption 2. Como decimos, lo más probable es que el juego final ocupe menos de 88 GB, aunque tendremos que esperar hasta el propio día para saberlo. Si no queréis arriesgaros, lo mejor es que dejéis libre el espacio recomendado por Microsoft.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinas sobre el tamaño del juego en Xbox One? ¿Crees que será realmente tan grande? ¡Os leemos por los comentarios!

Red Dead Redemption 2 pesará menos en Xbox One que en PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.