Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La semana pasada se lanzó Call of Duty: Black Ops 4 y tras sus primeros días a la venta, el juego ha conseguido batir los récords de ventas digitales de Activision. ¡Os contamos todos los detalles de su éxito a continuación!

Rompiendo techos en Activision

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 4 ha batido el récord histórico de ventas digitales de Activision. Dichas ventas han superado el récord establecido por la franquicia en 2017 con Call of Duty: WWII. Lanzado el pasado viernes, Black Ops 4 ha conseguido las mejores ventas mundiales en su primer día de disponibilidad en los distintos puntos de venta digitales.

Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido así, en el juego digital de Activision con las mejores ventas digitales en Xbox One en su day one a nivel global. Por otro lado, es el primer título Call of Duty disponible en Battle.net de Blizzard (PC), que ha doblado las ventas digitales con respecto a Call of Duty: WWII.

Los seguidores esperaban Call of Duty: Black Ops 4 como agua de mayo

En su primer día, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 ha aumentado considerablemente frente a los obtenidos con en el lanzamiento del pasado Call of Duty: WWII. Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty, declaraba lo siguiente:

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales en el día de su lanzamiento, y el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty.

Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto es solo el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4.

Las descargas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 se basan en la venta de unidades en su primer día. Estas han sido las mayores ventas digitales en la historia de Activision, las mayores ventas day one de un título digital completo en PlayStation Store, de acuerdo con las plataformas PlayStation, y en Xbox One. Por otro lado, ha registrado las cifras más bajas de la saga en vengas físicas. ¡Los tiempos cambian!

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Qué os parece Black Ops 4?, ¿Lo habéis comprado?, ¿Y probado? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 consigue el récord de ventas digitales en la historia de Activision
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.