Star Wars Jedi: Fallen Order recibe hoy una actualización gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó hace unas semanas y no tardó en conseguir unas reseñas a la altura de la saga Star Wars. Sin embargo, el videojuego de Respawn Entertainment no estaba libre de errores y había elementos que los jugadores echaron en falta. Sus desarrolladores no han dejado de trabajar para mejorar la experiencia e implementar aquellas opciones que su comunidad pedía. El resultado es un parche gratuito, cuyo contenido enumeramos a continuación. Y sí, ¡Hay modo foto!

Arreglos y mejoras para Jedi: Fallen Order

Respawn vuelve a darnos una nueva excusa para ponernos en la piel de Cal Kestis, un padawan que sobrevivió a la infame Orden 66 y que debe buscar su lugar en el mundo como Jedi. La narrativa y la propuesta jugable terminó situando al videojuego como un producto sólido y querido por los fans. En PureGaming realizamos un análisis detallado en el que podéis ver todos nuestros pros y contras.

Hablando de contras. Una de las adiciones es precisamente una herramienta que en PureGaming nos gusta mucho y que pedimos en nuestro análisis: El Modo Foto. La gran adición de este parche es la disponibilidad de la herramienta para tomar capturas en cualquier momento, modificando algunos parámetros como el brillo y la saturación. Para acceder a dicho modo tendremos que presionar al mismo tiempo L3 y R3 (los joysticks).

El parche también introduce mejoras en el rendimiento general del videojuego, otro aspecto que destacamos (negativamente) en nuestro análisis. Finalmente, se ha introducido un cambio que implica un posible SPOILER, así que lo comentaremos seguidamente en un apartado diferente. Si no habéis completado la historia, recomendamos NO seguir leyendo y SALTAR dicho párrafo.

SPOILER ON – El último cambio destacado que comentaremos está referido a la personalización del sable láser. Ahora podremos eliminar el interruptor de Cere, un componente que se agrega al sable cuando obtenemos el sable doble. Podíamos personalizar todo el sable, excepto esa pieza. Esto ocasionaba que el sable láser no quedase simétrico, por ejemplo. – SPOILER OFF

¿Star Wars Jedi: Fallen Order con Ray tracing? Un mod lo simula

Esta actualización gratuita llega hoy, 11 de diciembre, para todos los jugadores y todas las plataformas. ¿Qué os parece la inclusión del Modo Foto?, ¿Y los cambios para la personalización la espada? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...