¿Star Wars Jedi: Fallen Order con Ray tracing? Un mod lo simula

Star Wars Jedi: Fallen Order no cuenta con soporte para el Ray tracing (RTX), algo que han lamentado muchos fans del título. Sin embargo, la comunidad de modders ha desarrollado un mod que simula los efectos de iluminación del RTX. ¡Os lo mostramos a continuación!

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

El RTX simulado llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

La comunidad de modders ya hizo lo propio con Red Dead Redemption II al ver que el título llegaba a PC sin la tecnología del Ray tracing. No hizo falta que pasase demasiado tiempo para que llegase un mod que simulase los efectos de dicha tecnología. Ahora ha ocurrido lo mismo con Star Wars Jedi: Fallen Order, título desarrollado por Respawn Entertainment, que ya de serie mostraba un apartado de iluminación destacado. Así lo señalamos en nuestro análisis.

El creador de contenido Dreams ha mostrado en su canal de youtube en vídeo que os compartimos justo arriba de este párrafo. Durante todo el vídeo se comparan diferentes escenarios y los cambios son realmente palpables. El mod se llama Pascal Gilcher’s Reshade y os advertimos que para disfrutar de estas mejoras deberéis disponer de un PC a la altura de lo que hay en juego.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción en tercera persona, ambientado en el universo Star Wars y que toma elementos de otros títulos icónicos como Dark Souls, Metroid y Uncharted. Nos ponemos en la piel Cal Kestis, un padawan que sobrevivió a la Orden 66 y que debe buscar su camino para convertirse en Caballero Jedi.

Y hablando de Respawn Entertainment, os recordamos que Titanfall 2 estará disponible entre los videojuegos gratuitos del servicio de PlayStation Plus durante el mes de diciembre..

Estos son los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el mod que os hemos mostrado?, ¿Os gustaría jugar con estos efectos de luz? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...