Sony anuncia que The Last of Us Parte 2 ha entrado en fase Gold

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sony ha anunciado que The Last of Us Parte 2, el tan esperado videojuego de Naughty Dog y exclusivo de PlayStation 4, ya ha entrado en fase Gold. Estas son muy buenas noticias para los fans, que entre los retrasos, las fechas de lanzamiento indefinidas y las filtraciones masivas, no dan para disgustos. La fase gold de un videojuego es cuando ha finalizado su fase de desarrollo y está listo para ser lanzado, en este caso el próximo 19 de junio.

Las filtraciones de The Last of Us Parte 2 fueron realizadas por hackers

The Last of Us Parte 2, recién salido del horno

Ha pasado mucho desde que The Last of Us Parte 2 fuese presentado y se convirtiese en una promesa que tardaría mucho en llegar, y que luego se postergase su fecha de lanzamiento hasta TRES VECES. De hecho, la espera ha sido tan larga que el último retraso se catalogó como indefinido y muchos señalaban que tendríamos que esperar a finales de año. Tras una filtración masiva de spoilers (gameplays, narrativa…), Sony anunció la fecha de lanzamiento final: 19 de junio, retrasando así Ghost of Tsushima a julio. No sabemos si este anuncio fue provocado o no por las filtraciones, pero esperamos que sea el definitivo.

El anuncio de la entrada en la fase Gold se ha realizado en un vídeo publicado en el perfil oficial de Instagram de Naughty Dog en el que Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte 2, manda un mensaje a todos los jugadores: Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold. Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hayamos creado.

Además, el propio Neil destacó el cuidado en cada uno de los detalles que componen el videojuego, destacando la banda sonora. Finalmente, mandó un mensaje a todos los fans de The Last of Us Parte 2:

El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (…) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos.

Las buenas noticias finalmente llegan a TLOU Parte 2 y esperamos que no haya más contratiempos. Estamos deseando poder vivir la experiencia que Neil Druckmann nos promete.

The Last of Us Parte 2 ya está disponible para reserva (de nuevo) y se lanzará el próximo 19 de junio. 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...