El sistema de combate de Ghost of Tsushima estará basado en habilidades, no será Hack N Slash

Ghost of Tsushima era uno de los grandes desconocidos hasta el E3 2018 y que más sorprendió al público en la conferencia de Sony. Tenemos nueva información sobre el sistema de combate que tendrá el juego.

El sistema de combate estará basado en habilidades, no será Hack N Slash

El E3 2018 nos dejó muchos buenos títulos, entre ellos se encuentra Ghost of Tsushima. Etiquetado como el The Witcher 3 japonés. El ambicioso título mostró un tráiler cinemático-gameplay que mostraba los diferentes aspectos del juego y unos gráficos que nos dejó sentados en la silla.

Uno de los aspectos más intrigantes y que más preocupan a los fans es el sistema de combate. Durante la Electronic Entertainment Expo, la conferencia se centró en el combate. El cofundador y co-director de Sucker Punch, Chris Zimmerman, declaró que el combate se basará en habilidad y no en simple hack ‘n slash.

Chris Zimmerman aseguró que nos sentiremos como un guerrero auténtico.

Tendremos diferentes tipos de habilidades, las cuales tendremos que elegir y potenciar. Esto aportará profundidad y diferentes estilos de combate. Como explicó Zimmerman: Si se tratase de hack ‘n slash, no estaría practicando nerviosamente antes de cada combate. Es un peleador. Es una habilidad [basada] en un montón de elecciones diferentes.

Zimmerman también declaró que Ghost of Tsushima requerirá que los jugadores estén al 100% en cada encuentro, ya que nuestra acciones durante estos serán decisivas para salir vivo o caer por la espada enemiga. Los encuentros, por otro lado, también han sido para que se sientan frescos y satisfactorios.

Hay muchos juegos donde la dificultad radica en luchar contra un solo enemigo (Dark Souls, por ejemplo) y en otros muchos juegos está en pelear contra 20 enemigos (Batman Arkham Knight, por ejemplo). Sin embargo, Ghost of Tsushima apuesta por algo intermedio: tres, como vimos en el tráiler. Termina siendo un número interesante, le da al juego y una especie de sensación fresca. Esto no quiere decir que siempre vayan a ser tres enemigos, sino que apuesta por un número intermedio.

Teniendo todo esto en cuenta, parece que Sucker Punch quiere hacer un Ghost of Tsushima con un estilo realista. La idea de crear un sistema de combate así es para que cada uno sea un reto y no se vean tan fantásticos y frenéticos como Bayonnetta, por ejemplo. Además, el juego está basado en la japón del Imperio Mongol, una época histórica real. El ritmo de combate ayudará a la inmersión en la época, la historia y el juego en general.

Ghost of Tsushima actualmente está siendo desarrollado y será exclusivo para PlayStation 4.

El sistema de combate de Ghost of Tsushima estará basado en habilidades, no será Hack N Slash
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...