Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras el evento de Netflix organizado en Roma la semana pasada, Lauren S. Hissrich, guionista de la serie, publicó en Twitter algunas de las novedades sobre la serie de The Witcher. ¿Queréis saber qué reveló?

La primera temporada de The Witcher llegará en 2020 y constará de 8 episodios

Cada episodio estará “cargado de acción, desarrollo de personajes e historia, sin estancamientos a mitad de la temporada”. Puede que parezca una información escueta, pero “es la mejor decisión a nivel creativo”, según la guionista.

Como ya contamos, el primer episodio ya está escrito, aunque está pendiente de revisión. Por motivos lógicos, el resto de episodios todavía no han sido desarrollados. El rodaje se realizará al este de Europa y estará fuertemente influenciado por el estilo de los juegos de CD Projekt Red. La historia, por el contrario, estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Todavía queda mucho que esperar, aunque nos queda la esperanza de nueva información. Nos queda saber lo más importante, esperado y especulado: el reparto. ¿Qué os parece la fecha de salida?

La serie The Witcher de Netflix se estrenará en 2020
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.