Travesuras y locuras sobrenaturales con el lanzamiento de Yo-Kai Watch Blasters en Nintendo 3DS

Si sois de los que aún no os habéis pasado a Nintendo Switch o, directamente, preferís disfrutar de vuestras Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena, y es que a partir de septiembre podréis disfrutar de una nueva entrega de la saga Yo-Kai Watch en vuestras portátiles.

Vuelve Yo-Kai Watch el próximo 7 de septiembre para Nintendo 3DS

Vuelve Yo-Kai Watch y vuelve de la mejor forma posible, con más acción que nunca con dos nuevos juegos: Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco. Se lanzarán al mercado para Nintendo 3DS el próximo 7 de septiembre en Europa.

En esta nueva entrega de la saga los jugadores podrán hacer equipo con hasta otros 3 amigos, ya sea con conexión local u online para enfrentarse a jefes mastodónticos utilizando nuevas habilidades como el animáximum. En anteriores entregas de la saga los combates eran por turnos, pero en los nuevos Yo-Kai Watch Blasters habrá una lucha en tiempo real, haciendo a los nuevos títulos RPG de acción.

El jugador toma el control de sus Yo-Kai mientras lleva a cabo su estrategia con las diferentes habilidades y equipo disponible. Las nuevas misiones disponibles darán lugar a un viaje en el que hacerse con más de 400 Yo-Kai, unos nuevos y otros ya conocidos.

El entrenamiento de los Yo-Kai afectará de forma directa a la fuerza de nuestro equipo de combate y, al entrenar, los jugadores podrán crear objetos y equipo para utilizar con sus Yo-Kai. Cuantas más misiones sean completadas se podrán obtener nuevos objetos cada vez más poderosos.

Fecha Yo-Kai Watch Blasters

Tras el lanzamiento del título se lanzará una actualización con nuevas misiones secundarias, criaturas, jefes e historias, de forma totalmente gratuita. Además, los jugadores que tengan datos guardados de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Carnánimas o Mentespectros podrán obtener uno de los 3 Yo-Kai especiales para su equipo.

¿Tenéis ganas de probar las nuevas aventuras de la saga?

Travesuras y locuras sobrenaturales con el lanzamiento de Yo-Kai Watch Blasters en Nintendo 3DS
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...