Mecánicas de sigilo confirmadas para Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados para el reciente E3 2018 era, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077, el esperadísimo título de CD Projekt Red, que se presentó como culmen a una espectacular conferencia llevada a cabo por Microsoft. Poco a poco se va conociendo nueva información al respecto, como su doblaje al castellano o el porqué de su desarrollo tan largo.

Las mecánicas de sigilo serán algo presente en el nuevo Cyberpunk 2077

Aún se desconoce mucho del juego, entre otras cosas, porque no existen gameplays del juego como tal que puedan guiarnos en cuanto a lo que podemos esperar del título de CD Projekt Red. Muchos fans tienen infinitas dudas en cuanto a su desarrollo y uno de ellos, a través de Reddit, recibió respuesta directa por parte de la compañía.

“Los enemigos no siempre serán conscientes de la presencia del jugador. El usuario puede utilizar esto a su favor, acechando a enemigos descuidados colocando trampas o liberando virus”

CD Projekt Red también recalca que el uso de dichas mecánicas es una opción más del jugador, ya que se puede optar tanto por el combate como por el sigilo a nuestro antojoDesde disparar a través de las paredes hasta curvar balas por las esquinas, las tácticas de sigilo también son parte de tu repertorio.

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar

Será muy interesante ver cómo se desarrolla el título y que más opciones se les han ocurrido para los jugadores. Igual es posible que el juego presente diferentes líneas que varíen con nuestras acciones como, por ejemplo, Dishonored o Vampyr, habrá que esperar.

¿Vosotros que tipo de aventura esperáis de Cyberpunk 2077? ¿A qué juegos creéis que se asemejará? Dejadnos vuestras teorías y especulaciones al respecto en los comentarios de la noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...