Sekiro: Shadows Die Twice se posiciona como el mejor lanzamiento de steam de 2019

Es oficial: Sekiro: Shadows Die Twice ha arrasado en Steam. El nuevo videojuego de From Software se ha posicionado como el mejor lanzamiento de Steam en lo que llevamos de 2019. Este hecho ha sorprendido a muchos debido a la propia naturaleza del videojuego. ¡Os contamos más detalles sobre este exitoso lanzamiento!

Sekiro es amado en Steam

Steam, la plataforma de videojuegos digital par PC, tuvo Sekiro: Shadows Die Twice disponible desde el día de su lanzamiento. Según la información de la plataforma, Sekiro: Shadows Die Twice se ha logrado posicionar como el mejor lanzamiento en lo que llevamos de año con más de 125.000 jugadores, superando así a videojuegos como Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Recordemos que esta información recoge el pico más alto de jugadores que han jugado a Sekiro desde Steam.

Estas cifras deben ser tomadas en consideración dentro del contexto que hablamos: Steam. Concretamente Sekiro: Shadows Die Twice logró vender en sus primeras 24 horas más de 1000.000 unidades, algo que ha sorprendido a muchos debido a ser un videojuego de rol y contar con una dificultad a tener en cuenta. Recordemos que From Software son los padres de la saga Souls de Dark Souls. Sekiro se presenta como el sucesor de esta saga.

Por el momento no tenemos más datos sobre Sekiro: Shadows Die Twice más allá de Steam. Tendremos que esperar un poco más y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el resto de plataformas.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Contadnos en comentarios: ¿Habéis probado Sekiro ya?, ¿Os gustaría probarlo?, ¿Qué os gusta del videojuego?, ¿Y qué no os gusta?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...