Sekiro: Shadows Die Twice desvela su espacio en disco y parche de lanzamiento

Ya conocemos cuánto espacio ocupará Sekiro: Shadows Die Twice en nuestro disco duro. El título de FromSoftware estará disponible este viernes y llega con un parche del día uno. ¡Esto es todo lo que sabemos!

¿Cuánto ocupa Sekiro: Shadows Die Twice?

El tamaño en disco de Sekiro: Shadows Die Twice en PlayStation 4 es de 12.52 GB. Sin embargo, vas a tener que hacer un hueco más para la primera actualización 1.01, que ocupará 3.671 GB y estará activa desde el primer día. Esta actualización trae mejoras de balance, usabilidad, rendimiento y solución de errores. Sin embargo, puede que el tamaño de este parche del día uno sea distinto si hay cambios de última hora.

El tamaño que ocupa en Xbox One es de 12.58 GB, una diferencia muy pequeña en comparación con PS4. Por último, aunque no especifica la cifra exacta, en la página de Steam se piden 25 GB como mínimo para poder jugar en PC.

De primeras, puede que nos llame la atención su reducido tamaño en comparación con otros títulos de la generación actual, pero no deberíamos preocuparnos. Por ejemplo, Dark Souls III ocupaba 18.26 GB en disco. Además, como ya sabrás, un mayor peso en GB no tiene por qué ser sinónimo de mayor calidad.

Lo que sabemos de Sekiro: Shadows Die Twice

Aunque ya solo nos quedan un par de días hasta que lo tengamos en nuestras manos, ya sabemos que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una dificultad similar a la de los títulos de Dark Souls. La calificación sugiere que será tan sangriento como esperábamos, y presenta un sistema de resurrección de lo más peculiar.

Sekiro: Shadows Die Twice se estrena este 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Permanece atento a nuestra web para conocer las últimas novedades sobre el título.

¿Qué opinas sobre el tamaño de Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que influirá en la calidad final del juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...