Sekiro: Shadows Die Twice muestra un tráiler centrado en otro de sus jefes

El nuevo videojuego de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, promete ser el digno sucesor de la Saga Souls. Así lo ha venido demostrando hasta ahora con sus tráilers y gameplays. Anteriormente la cuenta oficial de Sekiro ya mostró el tráiler de uno de sus jefes y ahora vuelve para mostrarnos nuevamente a otro. ¡A continuación recordamos el anterior jefe y os mostramos el nuevo!

Nuestra desesperación tiene nombre y apellidos

La Dama Mariposa, así es como se llama la nueva jefa mostrada en la cuenta oficial de twitter de Sekiro. La revelación de la identidad de la Dama Mariposa llega acompañada por un tráiler y una frase: Piérdete en mi ilusión, haciendo alusión a sus habilidades y a que no podremos confiar plenamente nuestra vista. ¿Implica esto que el sonido tendrá un papel importante en Sekiro? Esta carta de presentación no es más que el preludio de una batalla que seguro exigirá el máximo de nuestras habilidades y no menos templanza.

La anciana hace acto de presencia por primera vez, al igual que su compañero Gyoubu Masataka Oniwa, el caballero que aseguraba que no pasaremos de él. Este nuevo personaje no va montado a caballo ni posee una lanza, pero sí que posee una agilidad increíble y unas dagas que seguro nos dan muchos problemas.

Sekiro: Shadows Die Twice será uno de los videojuegos que llegará el próximo mes de marzo, concretamente el 22 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego de From Software promete una dificultad igual o superior a la que experimentamos en la Saga Souls. De hecho, hemos podido ver varios gameplays y debemos decir que podemos ver la esencia souls en este Sekiro. Todavía queda un mes de espera, así que seguro que veremos los anuncios de más jefes.

¿Qué os parece el nuevo jefe?, ¿Os gusta más o menos que el anterior mostrado? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...