NZXT presenta la caja para PC “H500 Vault Boy” desde el refugio 76

NZXT y Bethesda Softworks se unen de nuevo para ofrecer la nueva caja para PC edición limitada de NZXT. Los fans en PC de Fallout están de enhorabuena, porque ahora podrán vivir aventuras en el Yermo de Fallout luciendo un estilo sin igual. ¡Os presentamos este nuevo producto de NZXT!

“La guerra, la guerra nunca cambia”

Os presentamos la nueva caja de PC gaming H500 Vault Boy y la cubierta metálica opcional para la placa base NZXT N7 Z390 de Vault-Tec. Los fans de Fallout podrán jugar con todo el estilo fallout que la nueva caja H500 Vault Boy ofrece.

Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT habló sobre este nuevo producto:

Para nuestra segunda participación de Fallout para CRFT, fue una elección fácil tener a Vault Boy como centro de atención. Fácilmente es uno de los iconos gaming más estimados y un sinónimo de la querida franquicia Fallout. Por ello era importante que creásemos una caja que sea digna de su legado y de las chapas ganadas con esfuerzo por esta comunidad tan entregada.

El apocalipsis tiene sus pros y contras. Una de las contras es la producción de unidades, que sólo habrán 1000 unidades de la caja H500 Vault Boy y y 400 unidades de la cubierta Vault Boy N7 Z390. De hecho, cada unidad H500 Vault Boy incluye una placa con un número único de edición limitada y un pack de edición especial de temática de Fallout.

Características exclusivas de CRFT #04 H500 Vault Boy

  • NZXT H500 edición limitada con Vault Boy y su icónica pose del pulgar hacia arriba.
  • Logotipos de Vault-Tech en el panel frontal y en la cubierta de la PSU.
  • Puerto i/o de diseño personalizado con un trébol de radiación en el botón de encendido.
  • Pintada para combinar con el exclusivo esquema de color azul y amarillo de Vault Boy.
  • Puck exclusivo negro con el logotipo de Fallout con forma de engranaje.

Características principales de la NZXT H500

  • Construcción Premium de acero con el elegante diseño de la serie H.
  • El panel de vidrio templado muestra tu construcción con claridad nítida.
  • La instalación y expansión del sistema es más fácil con un sistema de administración de cables completamente nuevo.
  • Instalación de refrigeración líquida simplificada para AIO y circuito personalizado.

Características principales de la cubierta Vault Boy de la N7 Z390: Todas las cubiertas personalizadas de metal están diseñadas para complementar tu construcción de la H500 Vault Boy.

La caja H500 Vault Boy estará disponible a 179,99 euros y la cubierta Vault Boy N7 z390 a 59,99 euros, ambos productos disponibles en Julio de 2019.

Como sabéis, hace unos meses pudimos hacer la review de dos cajas personalizadas de NZXT. La H700 de PlayerUnkown’s Battlegrounds y la H700i de Ninja, el conocido jugador y streamer de Fortnite. Os dejamos con el vídeo de nuestra review para que podáis verlas:

¿Qué os parece estos nuevos productos?, ¿Os gustaría vivir aventuras en el Yermo con esta nueva estética? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...