Un jugador supera Sekiro: Shadows Die Twice en menos de 40 minutos

Sekiro: Shadows Die Twice es carne de speedrun. Anteriormente os informamos sobre un jugador que superó Sekiro en una hora y media. Si creéis que esta marca de tiempo es increíble, esperad a saber la nueva que os traemos hoy. ¡Un jugador ha logrado superar Sekiro: Shadows Die Twice en 40 minutos! Sí, no nos hemos equivocado…

El Shinobi más rápido de Japón

From Software mantuvo en Sekiro: Shadows Die Twice la misma endiablada dificultad de Dark Souls, que es uno de los aspectos más crueles y atractivos del videojuego. Se ha debatido mucho estos días sobre si el videojuego necesita modos de dificultad más accesibles. Sean o no necesarios no es el tema, pero el revuelo deja entrever el valor de la dificultad. Justamente por esto los speedruns de los videojuegos de From Software son muy valorados.

¡El usuario LostFeather logró completar Sekiro: Shadows Die Twice en 40 minutos! Concretamente en 39 minutos y 13 segundos. En esta ocasión, el jugador no comete tantos errores como el que ya os comentamos. Esta marca de tiempo lograda por LostFeather es fruto de tácticas increíbles, mucho entrenamiento y una excelente administración de recursos.

Existen diferentes tipos de speedrun: Por tiempo de forma legal, otros usando glitches o aprovechando mecánicas de carga… Todos pueden valer, siempre que las condiciones se especifiquen. En el caso de LostFeather, podemos ver que en ocasiones pasa corriendo los escenarios y evitando los combates, y que únicamente enfrenta a los enemigos necesarios. ¡Todo sea por ganar unos segundos! 40 minutos es un tiempo respetable, pero sin duda será reducido nuevamente.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta nueva marca de 40 minutos?, ¿Creéis que será superada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...