Santa Monica Studio celebra un año de God of War regalando un tema y un avatar para todos los jugadores

Hace un año que Santa Monica Studio lanzaba God of War, el nuevo videojuego que trasladaba a Kratos desde la Grecia Antigua a tierras nórdicas. El nuevo cambio de ambientación, la evolución de Kratos y esta nueva historia finalmente conquistó a los fans y a la crítica, tanto es así que God of War terminó convirtiéndose en el mejor juego del año. ¡Y no fue por competencia! Tuvo que verse frente a frente con otros de los juegos más destacados del año: Red Dead Redemption 2. Un año después. God of War sigue sorprendiendo.

¡God of War cumple un año!

Santa Monica Studio sorprendía hace un año a todos los fans de God of War con un nuevo título. Desde el principio la apuesta era arriesgada, pues cambiaba las bases de toda la saga: No estaba ambientado en la Grecia Antigua, el diseño de Kratos estaba cambiado, no teníamos las Espadas de Caos, estaríamos acompañados, no había cámaras fijas… Siendo honestos, en apariencia poco o nada quedaba de los anteriores. Este gran cambio supuso una gran apuesta, que finalmente se tradujo en el Mejor Juego del año.

God of War se ambienta en tierras nórdicas, comúnmente conocida como la tierra de los vikingos. Esto daba paso a una nueva mitología y sus correspondientes deidades. Los fans de God of War han aprendido a perder el miedo a los dioses, así que este título se presentaba como la “oportunidad de machacar la cabeza a Thor”, como pudimos leer a muchos/as por ahí. Ahora, un año después, Santa Monic Studios quiere agradecer todo el apoyo y la confianza que los fans les dieron. En primer lugar, lo hacen un con un vídeo.

Si el vídeo os parece poco, Santa Monica Studios también ha preparado un pack de contenido totalmente gratuito para todos los fans, tengan o no el juego. Este pack consta de un tema dinámico y avatares para PlayStation 4. El tema dinámico estará disponible el 15 de abril (hoy) y los avatares el 17 de abril.

God of War ya está disponible para PlayStation 4. ¿Qué os parece este detalle?, ¿Tenéis ya vuestro tema dinámico?, ¿Os gusta? Contadnos en comentarios.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...