Ya sabemos el espacio que Days Gone requerirá de nuestro disco duro

Days Gone, videojuego exclusivo de PlayStation 4, está a la vuelta de la esquina. Hemos podido ver hasta ahora numerosos tráilers y gameplays que revelaban diferentes aspectos: Narrativo, mecánicas, futuro contenido… Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido uno de los detalles más relevantes: ¿Cuánto espacio ocupará en el disco duro de nuestra PlayStation 4? ¡Os contamos a continuación!

Days Gone ocupará 67 GB de nuestro disco duro

El videojuego post-apocalíptico, Days Gone, requerirá 67 GB del disco duro de nuestra PlayStation 4. Además, Bend Studio lanzará pequeña actualización para solucionar diferentes problemas técnicos. Esta pequeña actualización será la 1.02 y se desconoce el tamaño concreto que tendrá.

Es muy probable que conozcamos el peso de la actualización a medida que se acerque el día de lanzamiento. Por consiguiente, tendremos que sumar el peso de esta pequeña actualización a los 67 GB base para la descarga e instalación de Days Gone.

Days Gone ha desvelado muchos detalles sobre sus características. Estamos ante un videojuego post-apocalíptico de acción y disparos en tercera persona. El mundo ha sido invadido por los seres llamados engendros, parecidos a los infectados/zombies.

Tendremos que enfrentarnos a diferentes tipos de engendros, además de a la fauna y el resto de seres humanos. Para ayudarnos, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal y mecánicas como la del sigilo y/o poder enfrentar a los enemigos entre sí.

El combate no es lo único que podremos hacer en Days Gone. También tendremos que explorar los diferentes biomas disponibles, recolectar y administrar recursos, hacer favores a otros habitantes del mundo y descubrir la historia de Deacon. ¿Estáis listos/as para enfrentaros al mundo de Days Gone?, ¿Tenéis lo que hay que tener?

Days Gone llegará a nuestros hogares el próximo 26 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece Days Gone?. ¿Habéis reservado el título?, ¿Creéis que merecerá la pena?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...